Search

Valdencín baila con el Bellota Rock Fest 2017

El Bellota Rock Fest es mucho más que música. La segunda edición del Festival bandera de la Asociación Bellota Rock, tiene este año en Valdencín su gran escenario.

Como novedad, el viernes, 14 de julio, también habrá conciertos a cargo de Ingravitö, Skatuttipresto y Poetas de Botella. Estas tres formaciones son las finalistas en el primer concurso de bandas organizado por la asociación.

Pero el Bellota Rock Fest es mucho más que un festival en el que la igualdad, la cultura  y los más pequeños tienen su espacio. Como espacio propio tiene la cerveza artesanal. La Espuma en mi Bigote dirigirá una cata de cervezas. Para participar en esta cata dirigida es necesaria inscripción previa y el abono de cinco euros. Mientras los mayores deleitan su paladar, la asociación juvenil El Encín ha organizado un set de juegos populares bajo el nombre Rural Play.

Durante el sábado por la mañana, a partir del mediodía. en la plaza de Cáceres, las distintas asociaciones del pueblo organizarán talleres de pintacaras y manualidades para los más pequeños. También habrá un taller de batucada y el taller organizado por Gentinosina Social, denominado  ¿Y si te toca a ti?. Completan el programa matutino una quedada motera y la comida popular, en la que se podrá participar con la adquisición del abono, que también incluye acceso gratuito a las piscinas municipales.

Bandas del sábado en Valdencín

A las cinco de la tarde el festival cambia de escenario y se traslada a las piscinas municipales, donde actuarán los grupos #DeepCash y NUMA. Tras las actuaciones, qué mejor que una exhibición de BeatBox a cargo del grupo Extremabeats. A partir de las 19:30h. comenzarán los conciertos en La Abadía Valdencín, donde actuarán en directo Farragua, Los Jacobos, Noxfilia, Carroña, Sublevados y Oferta Especial.

Mientras suena la música en La Abadía, los amantes de la artesanía podrán visitar el mercadillo instalado en la plaza de Cáceres, situada junto a la sala de conciertos. Para quienes se desplacen hasta Valdencín para asistir a la segunda edición del Bellota Rock Fest, la organización ha preparado una zona de acampada gratuita y sombreada en un pinar próximo al pueblo.

Los abonos para los dos días del festival ya están a la venta de forma anticipada a un precio de 8 euros para los dos días de conciertos. En taquilla, las entradas tendrán un precio de 3 euros para el viernes y 7 euros para el sábado. Los abonos podrán adquirirse a través de la página web (bellotarock.es) y en los siguientes puntos de venta:

– La Abadía (Valdencín).
– Peluquería Innova-T / Bar Alhambra (Torrejoncillo).
– La Paca “Grow Shop” (Coria).
– Entrebellotas Growshop (Plasencia).
– Houseplant (Cáceres).

Evento

Bellota Rock Fest

Días: 14 y 15 de Julio

Lugar: Valdencín (Cáceres).

Precio: Viernes: 3 euros; Sábado 7 euros

Abono: 8 Euros

Bandas:

Viernes, 14 de julio: Ingravitö, Skatuttipresto y Poetas de Botella

Sábado, 15 de julio: #DeepCash y NUMA (17:00 horas, en las piscinas municipales) Farragua, Los Jacobos, Noxfilia, Carroña, Sublevados y Oferta Especial (19:30 horas, en la sala La Abadía).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El barrio de todos

A uno, como a  muchos, le gusta la vida de barrio. Cuando…

El lanzamiento de huesos de aceituna, a concurso en Ahigal

El lanzamiento de huesos de aceituna con la boca tiene hasta su…

Desfile y concurso de sandías calavera en Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz se llena de sandías calavera el domingo 1…

El científico Javier Cacho en La Puerta de Tannhäuser

El físico, científico, y escritor, Javier Cacho, estará en la librería La Puerta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad