Hazte con el libro de «El camino de Valeria»

«El camino de Valeria» fue la caminata de 900 kilómetros que realizó en 2016 Jesús Muñoz para ayudar a la pequeña Valeria Curto en su tratamiento médico. La niña necesita operarse en Boston y Kilómetros por Valeria fue la aventura solidaria del alma mater de la asociación senderista El Bordón que fuimos contando en las redes sociales de planVE a su paso por casi un centenar de pueblos de Extremadura cortorneando la provincia de Cáceres en apoyo de las redes propias de Ayuda a Valeria.

Ahora Jesús Muñoz ha reunido en un libro aquella experiencia en la que recibió el apoyo de tanta gente y lo presentará el jueves, 28 de noviembre, en Plasencia. Todos los derechos y beneficios de «El camino de Valeria» serán cedidos íntegramente a la Fundación Menudos Corazones. El prólogo lo firma el Obispo de Plasencia, José Luis Retana.

Será un emotivo acto donde Jesús Muñoz desvelará anécdotas de una peripecia a la que se sumaron por etapas amigos y senderistas sensibilizados con la causa. Una iniciativa que movilizó a la sociedad cacereña en ayuda de la pequeña Valeria.

Múltiópticas Plasencia

Evento: Presentación del libro «El camino de Valeria»

Lugar: Complejo Cultural Santa María de Plasencia

Fecha: Jueves, 28 de noviembre de 2019

Hora: 20:00

Entrada libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.