Juanma Zamorano invita a cargar pilas desde el mirador de Galarza en Cáceres cuando todo pase

El mirador de Galarza en Cáceres es #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura del cocinero Juanma Zamorano. Es un balcón privilegiado a la Ciudad Monumental Cáceres Patrimonio de la Humanidad, del que invita a disfrutar cuando  pase la alarma sanitaria por coronavirus.

Es uno de los primeros sitios al que Zamorano irá, dando uno de esos paseos que tanto necesita. Le gusta por las vistas que ofrece tanto de día como de noche y por los buenos recuerdos que siempre le trae.  “Es un lugar perfecto desde el que mirar a la ciudad antigua y a la gente”, dice. Un sitio, también, en el que disfrutar de una buena comida o una buena cena mientras se expande la vista.

juanma-zamorano-galarza-mirador

Vistas desde el mirador de Galarza en esta foto realizada por Juanma Zamorano

El cocinero más dicharachero

Juanma Zamorano es el cocinero más dicharachero y mediático de Extremadura. Se hizo popular en España por el ‘marichocho’ espontáneo y divertido  a una periodista de Canal Extremadura mientras cocinaban una receta.

Pero sobre todo es un gran cocinero, capaz siempre de mostrar buen humor, que entre otras cosas ricas prepara deliciosos arroces en su restaurante El 13 de San Antón en Cáceres, frente al Gran Teatro. A partir del 1 de mayo servirán comida a domicilio hasta que termine el confinamiento.

Descubre #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura del sordociego Javier García Pajares y del cantante Huecco

Publicado en abril de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.