Search

4 Lobos y 3000 buitres te llevan en BTT por Serradilla

El 26 de abril, Rally BTT, y el domingo 3 de mayo, Maratón BTT y ruta cicloturista en BTT. Todo organizado por el Club 4 Lobos y 3000 Buitres y con la colaboración de todo el pueblo de Serradilla. El circuito del Rally BTT, de 4,74 kilómetros, recorrerá la dehesa boyal y está catalogado como muy técnico siendo todo el recorrido visible. Las inscripciones, a doce euros, se podrán hacer hasta el mismo día.

El 3 de mayo, los ciclistas podrán elegir entre el Maratón BTT de 99 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.528 metros y podrán apuntarse hasta el día de la prueba por 20 euros la cuota. O bien podrán optar por el recorrido cicloturista BTT con dos distancias a elegir de 58 y 99 kilómetros. En la primera con un desnivel de 1.110 metros y de 2.528 en la segunda. El precio es el mismo y la salida de ambas pruebas está fijada para las 9:30 horas.

Publicado en febrero de 2015

También te puede interesar

Descubre el serraillano que hablan junto a Monfragüe

Pegado a Monfragüe se habla serraillano, puedes llevarte retratus por selfies y…

Celebra con el Parque Nacional de Monfragüe su 10 aniversario

El Día Mundial del Medio Ambiente 2017 será especial en el Parque…

Media maratón Riberos del Tajo 2019 en el Parque Nacional de Monfragüe

La Media Maratón Riberos del Tajo 2019

Planes gratis previos a la FIO 2024, pero con inscripción previa

Descubre qué planes gratis y dónde se han organizado el fin de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad