Cata en Cañamero con la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Disfruta de una cata en Cañamero  el sábado 23 de noviembre, en Bodegas Cañalva, una empresa familiar en pie desde 1951. Es una de las actividades de enoturismo del programa Los Colores de la Vendimia 2019, organizado por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y la DO Ribera del Guadiana con el apoyo de la Diputación de Cáceres.

Los secretos del bodeguero

Esta experiencia enoturística se ha llamado Los Secretos del Bodeguero. Comenzará con visita al centro de interpretación del Geoparque Villuercas Ibores Jara y a las pinturas rupestres de la Cueva Chiquita y se le pondrá broche de oro en Bodegas Cañalva, con cata de vino en barrica y vino en rama, maridados con ibéricos.

Es una excelente ocasión para disfrutar del vino y aprender qué diferencia el vino en rama,  antes de ser sometido a procesos como el de estabilización o filtrado, del que ha estado en barrica y el embotellado.

El precio por persona es de 10 euros y las reservas pueden hacerse a través del teléfono o el correo electrónico de la Oficina de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana  (924 666 967 – gestion@rutadelvinoriberadelguadiana.com) o en Bodegas Cañalva (927 369 405 – info@bodegascanalva.com).

 

Esta una nueva iniciativa de Los Colores de la Vendimia 2019.  Comienza a las 10.30 horas en el centro de interpretación de Cañamero  y terminará en torno a las 14.00 en Bodegas Cañalva, con viñedos propios que se vendimian de noche y donde el proceso de producción es artesanal.

La de 2019 es la tercera edición de Los colores de la vendimia, un programa diseñado por la Ruta Ribera del Guadiana con el apoyo de la Diputación de Cáceres. Hasta el 21 de diciembre habrá distintas actividades con el fin de impulsar la cultura del vino en la provincia cacereña.

Los colores de la vendimia 2019 ofrecen actividades para todos los públicos y puedes consultarlas en este enlace.

Evento: Cata en Cañamero Los secretos del bodeguero

Fecha: Sábado 23 de noviembre

Lugar: Centro de Interpretación y Bodegas Cañalva 

Hora: 10.30 a 14.00

Precio: 10 euros

Publicado en noviembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Colores de la Vendimia 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.