I Cena de los Colores en Malpartida de Cáceres

El sábado 9 de julio puedes pasar una noche de lo más veraniega en la I Cena de Colores de Malpartida de Cáceres, una iniciativa del Ayuntamiento a la que se han sumado los hosteleros. Lo que han hecho ha sido diseñar menús con atractivos precios, que se pueden disfrutar bajo la luna en esa jornada, acompañados de actuaciones en directo y sorteos en algunos casos, con el fin de animar a que vecinos y visitantes vivan esa noche en la calle.

Hay opciones para todos los gustos, desde la posibilidad de tomar una hamburguesa especial por poco más de tres euros hasta la de disfrutar de un menú degustación compuesto por cinco platos más una copa por 10.

La I Cena de Colores es toda una oportunidad para descubrir el millar de paraguas de colores que decoran la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres, todo un atractivo turístico más que se suma al de que por sí ya tiene el único municipio de España que forma parte de la Red Internacional de Pueblos de la Cigüeñas.

Enclavada en el Monumento Natural de Los Barruecos, Malpartida de Cáceres tiene en la morcilla patatera su principal estrella gastronómica y cada carnaval sus vecinos celebran la Pedida de la Patatera, Fiesta de Interés Turístico de Extremadura. La patatera se puede tomar durante todo el año en la localidad y, de hecho, algunos establecimientos la han incluido en los menús de la I Cena de Colores.

cenadecolores

 

Evento: I Cena de los Colores

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fecha: Sábado 9 de julio

Publicado en julio de 2016

Colaborador de planVe

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.