Disfruta Proserpina con planes gratis de agua dulce

Disfruta Proserpina es una jornada acuática con planes de agua dulce en el embalse de Mérida. Será el sábado, 6 de julio, de 14:30 a 20:30 y con actividades lúdico-deportivas y gratuitas para los bañistas. Es un plan ideal para disfrutar en familia aunque está abierto a participantes de todas las edades que solo tendrán que acudir a la cita con Proserpina, la playa fluvial con más historia de Extremadura.

Con más historia porque se encuentra en el embalse que tiene nombre de diosa romana y cuya estructura original se remonta al siglo I a. C., cuando los habitantes de Emerita Augusta llevaban agua a la ciudad por cañerías.

Ahora es una de las playas de Badajoz y el sábado servirá de escenario para una jornada repleta de barcas locas, juegos acuáticos hinchables, un deslizador de doce metros, kayak y el Blob Jump, una estructura de seis metros, hinchable, que te lanza directo al agua. Está organizada por el Ayuntamiento de Mérida en colaboración con la Asociación de Municipios de la Provincia de Badajoz afectados por Centrales de Producción de Energía Hidroeléctrica y Embalses (AMBACE).

 

Evento: jornada lúdico-deportiva Disfruta Proserpina

Lugar: playa fluvial de Proserpina en Mérida

Fecha: sábado, 6 de julio de 2019

Hora: de 14:30 a 20:30

Gratis para el público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.