Search

Vuelve Badecirco, circo itinerante por la provincia de Badajoz

Badecirco 2021 recorrerá hasta 25 localidades de la provincia de Badajoz con lo mejor del circo contemporáneo desde el 23 de abril. El programa dará comienzo en Medina de las Torres y terminará en Almendralejo el 3 de julio con escenarios al aire libro o en lugares destacados de los pueblos.

Entre tanto Badecirco 2021 llevará itinerante 15 espectáculos a Burguillos del Cerro, Calzadilla de lo Barros, Puebla de Obando, Segura de León, Valverde de Leganés, La Haba, Hinojosa del Valle, Esparragalejo, Campillo de Llerena, Zafra, Guareña, Campanario, Santa Marta, Valverde de Llerena, Valverde de Burguillos, Táliga, Valle de la Serena, Valdivia, San Vicente de Alcántara, Garbayuela, Aceuchal, Valencia del Ventoso y Peraleda del Zaucejo.

Badecirco 2021 se extiende del 23 de abril al 3 de julio

Se trata de espectáculos que se salen de lo habitual y permitirá disfrutar en todos estos municipios de un arte que combina la magia, las acrobacias, el malabarismo, el humor… y no solo para los más pequeños de la casa, sino un público sin límites de edad.

Hasta 15 compañías componen Badecirco 2021, el programa de la Diputación de Badajoz que va por su tercera edición y creciendo. Dos extremeñas y el resto de distintos puntos de España, ofrecerán una muestra del mejor arte circense que atesora hoy en día premios de primer nivel.

Badecirco 2019 fue valorado por la Fundación Contemporánea como una de las diez mejores propuestas culturales de las que se realizan en Extremadura.

Evento: Badecirco 2021

Lugar: 25 municipios de la provincia de Badajoz

Fecha: Del 23 de abril al 3 de julio

Consulta el programa Badecirco 2021

Publicado el 20 de abril de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Danza Invisible, en Plasencia, por la esclerosis múltiple

Danza Invisible en concierto el 10 de febrero en Plasencia y a…

El Gran Camino, exposición fotográfica en Plasencia

Caminar desde Plasencia hasta Medjugorje, en Bosnia Hezergovina, fue el objetivo que…

La piscina con más arte de Extremadura está en la Sierra de Gata

Descargamaría, en Sierra de Gata, sorprende con la piscina más artística de…

Siete escritoras ilustres en Santa María de Plasencia

La voz de las escritoras es la obra de teatro benéfica que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad