dardos plasencia

II Torneo de dardos Ciudad de Plasencia

El II Torneo de Dardos Ciudad de Plasencia se celebrará el sábado, 16 de mayo, en la Plaza de Abastos de la ciudad del Jerte. Allí se reunirán los mejores jugadores en un torneo individual y por parejas.

El torneo individual comenzará ese día a las 12:00 horas y se dividirá en tres niveles, donde se repartirán hasta doce premios por niveles. El pimer lugar del primer nivel ganará una beca de 1000 euros más trofeo, el ganador del segundo nivel obtendrá una beca de  250 euros más trofeo y el mejor del tercer nivel ganará una de 150 euros  más trofeo. En total 36 premios se repartirán en el torneo individual. Las inscripciones para participar tendrán un precio de 15 euros para el primer nivel y 10 para el segundo y tercero.

En cuanto a la competición por pareja, esta comenzará a las 19:00 horas y las inscripción tendrá un precio de 30 euros para el primer y 20 para el segundo. Mientras que el primer premio del primer nivel obtendrá una beca de 500 euros y un trofeo y el primero del segundo nivel ganará una beca de 200 euros más trofeo.

Este es un evento organizado por el Club Plasencia Darts y patrocinado por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Plasencia . Para reserva de plazas e información escribir a José Luis a ganolu1961@gmail.com

dardos plasencia

Publicado: abril 2015