Search

Muchos planes para niños en agosto en Jerte

La Semana Cultural de Jerte está llena de planes para niños como los talleres en los que se les enseñará a pintar sus camisetas si tienen más de 10 años y a elaborar collages si tienen más de tres, que se desarrollarán desde las 18.00 horas del sábado 8 de agosto en la Casa de Cultura de esta localidad del Valle del Jerte. El domingo 9 de agosto habrá juegos de mesa para todas las edades con campeonatos y premios.

Las actividades se extenderán hasta el miércoles 12 de agosto, con talleres de construcción de juegos, cuentacuentos y gymkanas, en el marco de una Semana Cultural en la que los niños son protagonistas. Una estupenda oportunidad para disfrutar en familia del Valle del Jerte, salpicado por algunas de las mejores piscinas naturales del norte de Extremadura.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

El Valle del Jerte invita a su Hanami español

El Valle del Jerte invita a su particular Hanami español, el término…

Marcha senderista a la Laguna del Duque

Los participantes de la Marcha a la Laguna del Duque del domingo,…

Visita las termas romanas de Baños de Montemayor durante Termarium

Termarium, la fiesta romana de Baños de Montemayor, es una oportunidad única…

Puertas abiertas sobre la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe

Escuchar la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad