Francisco Valverde recuerda el San Calixto de los 60

Francisco Valverde recordará cómo era el colegio San Calixto durante los años 60, en una conferencia el jueves 4 de abril, a las 20.00 horas,  en el salón de actos de la Uned. Una ocasión ideal para  que profesores y alumnos  compartan recuerdos y disfruten además viéndose, porque se proyectarán videos de eventos de aquella época.

Fue el propio Francisco Valverde quien inició por entonces las grabaciones de las actividades del centro, cuando era profesor. Excursiones, marchas y fiestas escolares se mostrarán por primera vez al público en general.

La conferencia se enmarca dentro del 150 aniversario de un colegio histórico por el que han pasado generaciones de placentinos.

Hijo Predilecto de Plasencia

Francisco Valverde  es presidente y alma de Placeat, está al frente además de la Asociación Cultural Placentina Pedro de Trejo y recibió la Medalla de Extremadura 2010. Por su trabajo en favor de Plasencia y su empeño en conseguir una sociedad de plena inclusión el Ayuntamiento inició en enero los trámites para nombrarle Hijo Predilecto y al mismo tiempo se puso en marcha el expediente para que Santiago Antón, que durante años fue el responsable de la Obra Social de Caja Extremadura y Caja Plasencia e impulsor del Salón de Otoño de Pintura sea Hijo Adoptivo de la ciudad del Jerte.

Plasencia rinde homenaje a Francisco Valverde y Santiago Antón

Evento: Conferencia de Francisco Valverde

Fecha: Jueves 4 de abril

Lugar: Salón de actos de la Uned

Hora: 20.00

Publicado en abril de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.