Search

Fehispor 2018 Badajoz acoge una exposición única de Meccanos

Los aficionados a los Meccanos van a disfrutar en Fehispor 2018 Badajoz con una exposición exclusiva de estas construcciones, muchas de las cuales  se mostrarán por primera vez en público. Robots, medios de locomoción, relojes, atracciones de verbena … forman parte de esta muestra excepcional que permanecerá en el recinto ferial Ifeba del 15 al 18 de noviembre.

Meccano es un juego universal que desde 1901 atrae a millones de personas de todo el mundo, amantes de la mecánica y la construcción de auténticas obras de arte hechas con miles de piezas, destreza y paciencia.  La exposición de Fehispor 2018 ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural Española de Aficionados a los Meccanos y seguro que generará tanta expectación como la de Clicks de Playmobil de la edición 2017.

Extremadura y Portugal para comérselas

Fehispor 2018 es la 29 edición de esta feria multisectorial de España y Portugal que favorece el contacto comercial entre empresarios de ambos países y llena de planes la agenda del público.

Por segundo año consecutivo se va a recrear La Aldea Artesana, con exhibiciones en directo de una veintena de especialidades de la artesanía extremeña, desde la alfarería o la cuchillería hasta la cosmética y la bisutería.

Se podrá disfrutar la gastronomía hispanolusa en el área de tapería que funcionará cada día a partir de las 13.00 horas y llevarse a casa productos extremeños y portugueses del Mercado Degusta.

Consulta todos los detalles de Fehispor 2018 en este enlace.

Evento: Fehispor 2018

Fecha: 15 al 18 de noviembre

Lugar: Ifeba Badajoz

Horario: 11.00 a 21.00 

Precio: Jueves 15, gratuito / Resto de días, entradas a 3 euros

Publicado en noviembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Circo en la plaza de Garganta la Olla

Cair, un espectáculo de circo nada convencional, alegrará la tarde del miércoles,…

Paco Arrojo invita a visitar Mérida y su Teatro Romano cuando todo pase

Visitar Mérida y su magnífico Teatro Romano es la  escapada que propone…

Pinturas de Julia Alonso Prieto

Julia Alonso Prieto muestra su trabajo artístico en el Claustro Alto del…

Alberto Montes elabora la Mejor Receta Asiática de España

El extremeño Alberto Montes, chef del restaurante Atrio de Cáceres, se ha…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad