Fehispor 2018 Badajoz acoge una exposición única de Meccanos

Los aficionados a los Meccanos van a disfrutar en Fehispor 2018 Badajoz con una exposición exclusiva de estas construcciones, muchas de las cuales  se mostrarán por primera vez en público. Robots, medios de locomoción, relojes, atracciones de verbena … forman parte de esta muestra excepcional que permanecerá en el recinto ferial Ifeba del 15 al 18 de noviembre.

Meccano es un juego universal que desde 1901 atrae a millones de personas de todo el mundo, amantes de la mecánica y la construcción de auténticas obras de arte hechas con miles de piezas, destreza y paciencia.  La exposición de Fehispor 2018 ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural Española de Aficionados a los Meccanos y seguro que generará tanta expectación como la de Clicks de Playmobil de la edición 2017.

Extremadura y Portugal para comérselas

Fehispor 2018 es la 29 edición de esta feria multisectorial de España y Portugal que favorece el contacto comercial entre empresarios de ambos países y llena de planes la agenda del público.

Por segundo año consecutivo se va a recrear La Aldea Artesana, con exhibiciones en directo de una veintena de especialidades de la artesanía extremeña, desde la alfarería o la cuchillería hasta la cosmética y la bisutería.

Se podrá disfrutar la gastronomía hispanolusa en el área de tapería que funcionará cada día a partir de las 13.00 horas y llevarse a casa productos extremeños y portugueses del Mercado Degusta.

Consulta todos los detalles de Fehispor 2018 en este enlace.

Evento: Fehispor 2018

Fecha: 15 al 18 de noviembre

Lugar: Ifeba Badajoz

Horario: 11.00 a 21.00 

Precio: Jueves 15, gratuito / Resto de días, entradas a 3 euros

Publicado en noviembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.