Súmate a la ruta solidaria a la Garganta de los Infiernos de Jerte

La IV Ruta Solidaria a la Garganta de los Infiernos se celebrará el próximo sábado 15 de diciembre a beneficio de Afanortex, la Asociación de Familias Numerosas del Norte de Extremadura.

Los participantes deberán donar algún tipo de alimento no perecedero y además se realizará una actividad de voluntariado ambiental en colaboración con el proyecto LIBERA para recoger la basura que se encuentre a lo largo del recorrido.

Recorrido de 10 kilómetros

El itinerario de 10 kilómetros partirá a las 09.30 horas del Centro de Interpretación de Jerte. La ruta tiene una dificultad moderada y tendrá una duración de 4 horas.

El recorrido llegará hasta Los Pilones, para pasar por el refugio de pescadores, el Monte Reboldo, y de regreso al centro de interpretación de Jerte.

Las personas interesadas en participar deben apuntarse el 927 01 49 36 o en el e-mail ci.garganta@juntaex.es.

 

 

 

Evento: IV Ruta Solidaria Garganta de los Infiernos

Lugar: Jerte

Fecha: sábado, 15 de diciembre del 2018

Horario: 09.30 horas

 

 

Publicado diciembre 2018

Banca Pueyo Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Solsticio de invierno con cava, migas y chocolate en Almendralejo

Recibe el solsticio de invierno con cava en Almendralejo, el sábado

Nuevo calendario de La Sierra Camina con hasta 18 rutas senderistas por Sierra de Gata

La Sierra Camina 2023-24 es el nuevo calendario de rutas senderistas por…

La copla de Pilar Boyero en clave de jazz en Plasencia

El Teatro Alkázar de Plasencia recibe el 5 de mayo a Pilar…

No te pierdas el Belén de Plastilina de Cáceres

El Palacio de los Becerra de Cáceres acoge un belén tan divertido…