Search

Montánchez invita al bocata más grande de jamón

Para promocionar el jamón de Montánchez, el 23 de julio se han propuesto elaborar el bocata más grande de Extremadura y repartir más de 500 degustaciones en la localidad extremeña donde no cabe duda de que es su producto estrella. El reto está en hacer el bocadillo de jamón ibérico más grande de Extremadura de unos 180 metros de largo y con una exhibición de cortadores locales y en medio de un ambiente festivo donde no faltará la música, hasta la composición de un mosaico del castillo de Montánchez hecho a base de lonchas de la pata de cerdo y  el photocall para dejar constancia del paso por el desafío que nos lanza “el pueblo que huele a jamón”.

Es una iniciativa de la Asociación de Peñas de Montánchez, el pueblo extremeño donde también es visita obligada el cementerio que fue elegido el mejor de España en 2015 y donde se apilan los nichos de tres en tres en pequeñas calles ganadas a la montaña y, por supuesto, el castillo de Montánchez, imprescindible en una ruta por los castillos de Extremadura. Montánchez, es un pueblo acunado a los pies de su castillo donde también se puede aprovechar para visitar una curiosa exposición sobre erotismo.

Evento: degustación de jamón ibérico con el bocadillo más grande de Extremadura como reto

Lugar: Montánchez

Fecha: domingo, 23 de julio de 2017

Hora: 12:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta en La Vera del espectáculo de la trashumancia

La trashumancia es  todo un espectáculo de ver y en La Vera…

Concurso de pinchos y tapas medievales en Coria

Pinchos populares y tapas que se remontan 500 años en la historia…

Un retrato in memoriam de Charo Cordero luce en Oliva de Plasencia

Oliva de Plasencia es uno de esos pequeños pueblos por los que…

Tam Tam Go pondrá el broche musical al Día de Extremadura 2019 en Mérida

El Día de Extremadura 2019 también se celebrará con música y Tam…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad