Search

En julio saluda al Sol desde La Alcazaba de Badajoz

El programa Badajoz, La Ciudad Encendida’ hace un guiño a la espiritualidad con clases de yoga durante la celebración de la “Hora azul”. Todos los sábados del mes de julio, tanto para dar la bienvenida al día, como para despedir la jornada, habrá actividades de yoga en un marco incomparable como es la Alcazaba.

Saludo al sol al amanecer

Los asistentes disfrutarán de la denominada Hora Azul instantes antes de salir el sol, o justo después del ocaso, cuando va llegando la noche.

 

El ‘Saludo al sol’ será cada sábado de 06.30 a 07.30 en la puerta del Rastrillo (en la ladera de la Alcazaba). El punto de encuentro será a las 06.20 en los jardines de la galera.

Los participantes deben llevar el material que se usará en cada clase: esterilla antideslizante, cinturón o cuerda (de unos 2 metros aproximadamente) y bloque de yoga.

Yoga para despedir el día

La actividad se repetirá al atardecer de 21.45 a 22.45 horas en las ermitas de la Alcazaba para disfrutar de la espiritualidad de la Hora Azul.

La participación es gratuita y es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico: turismo@aytobadajoz.es. La actividad de yoga es una de las variadas propuestas que ha organizado el consistorio pacense para que el verano se disfrute por todo lo alto.

El verano 2018 de Badajoz está repleto de actividades para todos los públicos, desde propuestas familiares con Vive el Verano, recorrer la ciudad para conocer sus raíces con ‘Historias y leyendas’, sin olvidar la magia nocturna de la programación de ‘Ciudad Encendida’.

 

 

Evento: Hora Azul en La Alcazaba

Lugar: Badajoz

Fecha: todos los sábados de julio del 2018

Horario: a las 06.30 por las mañanas y a las 21.45 por las noches

 

 

Publicado julio 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Astroturismo en el Otoño Mágico 2017

Astroturismo en el Otoño Mágico 2017 y en lugares tan fascinantes como…

El Mirador de las Ollas, parada obligatoria si se va al Monasterio de Yuste

Ir al Monasterio de Yuste y no aprovechar para visitar el Mirador…

San Buenaventura en Moraleja, cinco días de fiesta

Moraleja, a los pies de la Sierra de Gata, está de fiesta,…

Planes con niños en la FIO 2015

La FIO viene cargada de actividades para todos los públicos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad