atardeceres-badajoz-yoga

En julio saluda al Sol desde La Alcazaba de Badajoz

El programa Badajoz, La Ciudad Encendida’ hace un guiño a la espiritualidad con clases de yoga durante la celebración de la “Hora azul”. Todos los sábados del mes de julio, tanto para dar la bienvenida al día, como para despedir la jornada, habrá actividades de yoga en un marco incomparable como es la Alcazaba.

Saludo al sol al amanecer

Los asistentes disfrutarán de la denominada Hora Azul instantes antes de salir el sol, o justo después del ocaso, cuando va llegando la noche.

 

El ‘Saludo al sol’ será cada sábado de 06.30 a 07.30 en la puerta del Rastrillo (en la ladera de la Alcazaba). El punto de encuentro será a las 06.20 en los jardines de la galera.

Los participantes deben llevar el material que se usará en cada clase: esterilla antideslizante, cinturón o cuerda (de unos 2 metros aproximadamente) y bloque de yoga.

Yoga para despedir el día

La actividad se repetirá al atardecer de 21.45 a 22.45 horas en las ermitas de la Alcazaba para disfrutar de la espiritualidad de la Hora Azul.

La participación es gratuita y es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico: turismo@aytobadajoz.es. La actividad de yoga es una de las variadas propuestas que ha organizado el consistorio pacense para que el verano se disfrute por todo lo alto.

El verano 2018 de Badajoz está repleto de actividades para todos los públicos, desde propuestas familiares con Vive el Verano, recorrer la ciudad para conocer sus raíces con ‘Historias y leyendas’, sin olvidar la magia nocturna de la programación de ‘Ciudad Encendida’.

 

 

Evento: Hora Azul en La Alcazaba

Lugar: Badajoz

Fecha: todos los sábados de julio del 2018

Horario: a las 06.30 por las mañanas y a las 21.45 por las noches

 

 

Publicado julio 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.