Search

Badajoz se ilumina durante las noches de verano

El verano en Badajoz se disfruta mucho mejor por la noche y por ello el ayuntamiento ha organizado el programa “Badajoz, La Ciudad Encendida” con una oferta atractiva para las noches veraniegas.

Apartamentos A FalaLas diferentes propuestas invitarán a vecinos y visitantes a descubrir una ciudad iluminada, llena de encanto, de música, de historia, de luz o de poesía.

Dado el éxito que cosechó el año pasado, Badajoz quiere que los fines de semana del periodo estival sean todo un aliciente para disfrutarlos al aire libre.

Inauguración el viernes 6 de julio

El primer fin de semana se estrena el programa con un paseo por el Fuerte de San Cristobal y la inauguración de la iluminación de la ‘Ciudad Monumental’.

La música cautivará a los asistentes con una noche bohemia en la Plaza Alta y un espectáculo en vivo donde la luz y el sonido se fusionan en un tándem perfecto.

Paseo por plazas iluminadas

Para el sábado día 7 de julio se ha programado un paseo por las plazas de la ciudad bajo el eslogan ‘Deja que te cuente’. La actividad comenzará a las 22:00 y recorrerá las plazas de la cultura, de la tradición, del arte y la religión.

Los participantes podrán pasear por la Plaza de España, la Plaza Alta, la Plaza de la Soledad y Puerta Palmas. La inscripción previa se puede formular en el correo electrónico turismo@aytobadajoz.es.

El verano 2018 de Badajoz está repleto de actividades para todos los públicos, desde propuestas familiares con Vive el Verano, hasta espiritualidad y yoga con la ‘Hora Azul’, sin olvidar el recorrido por la ciudad para conocer sus raíces a través de ‘Historias y Leyendas’.

 

 

 

 

 

Evento: programación ‘Badajoz, Ciudad Encendida’

Lugar: Badajoz

Fecha: fines de semana desde el 6 de julio al 30 de septiembre del 2018

 

 

 

 

Fotografía de portada de A. Conchiña (web Turismo de Badajoz)

Publicado julio 2018

AFi 2010
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Monumental concurso de copla del Carnaval de Mérida

El Carnaval de Mérida tiene un monumental concurso de copla en el…

Bestiario del circo: Pepe Viyuela con la Orquesta de Extremadura

Pepe Viyuela protagonizará en Badajoz y Cáceres “Bestiario del circo” con la…

Las Tiras de Alvar y Aino, agosto de 2017

Celia Conejero nos cuenta historias actuales en Extremadura, llenas de humor e…

Misterios de la Semana Santa extremeña II

Reliquias de la Última Cena como el sagrado Mantel, trozos de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad