Search

“Vive el verano en Badajoz 2018” para niños y familias

El programa de ocio infantil “Vive el Verano en Badajoz 2018” ya está en marcha con la apertura del periodo de inscripciones hasta el 15 de julio.

Niños y jóvenes de entre 3 y 18 años disfrutarán de un intenso programa de ocio veraniego en el que también se incluyen actividades en familia.

Inscripciones on-line

Óptica Díaz PlasenciaEn la programación participan 30 asociaciones de la ciudad y se prolongará durante julio, agosto y septiembre. Las inscripciones deben realizarse exclusivamente on-line a través de la web municipal.

Vivir el verano en Badajoz es disfrutar de un montón de propuestas lúdicas como disfrutar de la ciencia o vivir una auténtica aventura en familia.

Talleres y juegos en el parque Castelar

Habrá cine infantil, un encuentro familiar de juegos de mesa, así como ghimkanas o talleres todos los días en el parque Castelar y funciones de teatro durante julio y agosto.

Desde los 3 añitos podrán participar en talleres de danzas del mundo, globoflexia, animales de cartón o cuadros de plastilina. A partir de los 5 años se ofrecen propuestas tan sugerentes como el bingo de la igualdad, figuras de hilo o dinoglobos. Desde los 8 años podrán convertirse en artesanos, realizar mosaicos creativos o atrapasueños.

Viajes y excursiones

Librería El TinteroLas propuestas más sugerentes son los viajes organizados desde la ciudad para visitar la reserva animal de Lavre (Portugal), el parque zoológico de Lisboa, el acuario de Sevilla, el Safari Park y el Dino Park, también en Portugal.

Los niños pacenses podrán conocer el Oceanario de Lisboa o pasar un fin de semana de acampada en Faunia. Todas estas actividades tienen un precio asequible para disfrutarlas con los más pequeños.

Vive el Verano en barrios y pedanías

Las barriadas y las pedanías de Badajoz también vivirán intensamente el verano ya que la programación llegará a todos los rincones. Divertilandia pasará por Gévora, Alcazaba, Valdebótoa, Sagrajas, Alvarado, Balboa y Novelda. Vive el Verano llegará hasta río Guadiana, el casco antiguo, Villafranco, Los Colorines, el Barrio de San Fernando, el Cerro Gordo y el Barrio de la Pilara.

 

 

 

Evento: Vive el Verano en Badajoz 2018

Lugar: Badajoz

Fecha: del 19 de julio al 23 de septiembre del 2018

Consulta aquí toda la programación

 

 

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Badajoz

Publicado junio 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cicloturismo en Montánchez el puente de marzo

El Centro BTT de Montánchez abre sus puertas el puente de marzo,…

Expresa tu creatividad con Leotolda en La Puerta de Tannhäuser

Con un taller creativo, cuentos, mucha diversión y sorpresas la ilustradora Olga…

“Los Atroces” en el escenario del Gran Teatro de Cáceres

El Gran Teatro de Cáceres acoge este viernes, 10 de noviembre, la…

Ruta primaveral al Collado de la Osa, en Hervás

Entre las actividades de la Primavera del Ambroz, la Asociación de Vecinos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad