
Los fines de semana del verano pacense son toda una aventura. Disfrutar en familia de los monumentos de Badajoz es la propuesta del ayuntamiento a través del programa ‘Un verano monumental’.
La visita a la ciudad será toda una experiencia para conocer los principales monumentos de Badajoz que no cierran por vacaciones. La programación ‘Entre historias y leyendas’ se prolongará hasta el 30 de septiembre y arranca este primer sábado de julio.
Primer recorrido ‘Nuestras raíces’
El día 7 desde las 10.30 horas se ha preparado un recorrido para conocer las raíces de la ciudad dirigido a turistas y a público en general.
El punto de encuentro de la actividad es la puerta de la Biblioteca de Extremadura (Alcazaba) y comenzará por el yacimiento arqueológico para visitar la torre de Espantaperros, la Puerta del Capitel, la Plaza Alta y las Casas Consistoriales.
El verano 2018 de Badajoz está repleto de actividades para todos los públicos, desde propuestas familiares con Vive el Verano, hasta espiritualidad y yoga con la ‘Hora Azul’, sin olvidar la magia nocturna de la programación de ‘Ciudad Encendida’.
Evento: ‘Entre historias y leyendas’
Lugar: Badajoz
Fecha: sábado, 7 de julio del 2018
Horario: 10.30 horas
Publicado julio 2018