Search

Celebra el Martes Mayor 2018 desde principios de agosto

El Martes Mayor 2018 se celebra en Plasencia el 7 de agosto pero para ir abriendo boca de cara a esta Fiesta de Interés Turístico de Extremadura, el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades previas. Por ejemplo con el Festival Estrellas en Plasencia y sus actuaciones de Los Brincos, el jueves 2 de agosto;  Rulo y La Contrabanda, el sábado 4 y el musical El Rey León y la Noche Electro, el domingo 5.

Espectáculos que se postponen

Los espectáculos del 27 de julio con el humorista Ángel Martín y la comedia Alta Seducción, con Arturo Fernández, de los días 28 y 29, se postponen a una fecha pendiente de determinar. La devolución de las entradas se efectuará en los puntos de venta respectivos. Las compradas por internet, a través de la web www.estrellasenplasencia.com, y las compradas en taquilla, en la propia taquilla, los días 25, 26 y 27 de julio de 18.00 a 21.00 horas.

Los rejones pasan al domingo 5 de agosto

El Festival de Folklore Chispa, que se podrá disfrutar en la plaza de la Catedral el 4 de agosto a partir de las 22.00 horas y las vaquillas al estilo tradicional, desde las 22.30, el mismo día  en la Plaza de toros, son dos opciones más del fin de semana previo al Martes Mayor 2018.

Una novedad es que la corrida de rejones que tradicionalmente se celebraba la noche del martes festivo en Plasencia, se traslada al domingo 5 de agosto a las 21.30, con Raúl Martín Burgos, Joao Moura y Mario Pérez Langa, para la ganadería San Martín-Carmen Valiente.

Trajes regionales y fotos en Las Claras

Hay cabida también para las exposiciones en la programación del Martes Mayor 2018 y son dos las que se podrán ver en el Centro Cultural Las Claras. Una de trajes tradicionales de la Federación Extremeña de Folclore, que estará abierta desde el 4 al 18 de agosto, y la de fotografía Imágenes para la memoria, visitable del 1 al 15 de agosto.

Todo lo que puedes hacer el Lunes Mayor

El lunes 6 se juega el III Torneo 3×3 de Basket Plasencia Martes Mayor en el pabellón de la Ciudad Deportiva, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

A las 21.00 horas se inaugura el mercado de artesanos en el centro de Plasencia donde, además, hay conciertos, visitas al Palacio del Marqués de Mirabel, la barbacana y el enlosado de la Catedral, que puedes consultar aquí.

Publicado en julio de 2018 

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Llévate el imán de planVE con el roscón de Paula

Los roscones de Reyes artesanos de El Horno de Paula tienen doble…

Potaje solidario en Plasencia

Potaje, el tradicional plato de Cuaresma, y solidario en Plasencia a un…

Visitas guiadas al Teatro Alkázar de Plasencia

El lunes, 27 de marzo, apúntate a las visitas guiadas al Teatro…

Vive tu Pink Day Torrejoncillo 2016

Masterclass con monitores de aerobic o zumba para todas las edades en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad