Search

Vive tu Pink Day Torrejoncillo 2016

Masterclass con monitores de aerobic o zumba para todas las edades en Torrejoncillo. Eso es básicamente el II Pink Day Torrejoncillo 2016 que se celebrará en la localidad cacereña el 20 de febrero en el pabellón municipal. Animación y diversión no faltará en una cita que puede llegar a los 200 participantes y que cuesta solo dos euros con seguro deportivo, avituallamiento y camiseta de recuerdo incluidos.

Las inscripciones pueden realizarse en el propio pabellón municipal de Torrejoncillo de 17:00 a 22:00 horas todos los días hasta completar el citado cupo y conviene darse prisa porque el año pasado se agotaron. Es una actividad organizada por el programa de dinamización deportiva de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y el Ayuntamiento de Torrejoncillo en colaboración con la Dirección General de Deportes a través del Circuito de Deporte y Mujer, que arranca con esta actividad. Es la fiesta de las actividades expresivas que empezará a las 18:00 horas para pasar un sábado diferente.

Evento: jornada de actividades de animación y deportivas en Torrejoncillo

Lugar: pabellón municipal de Torrejoncillo

Fecha: sábado, 20 de febrero de 2016

Hora: 18:00 horas

Entrada: dos euros

La Parrilla anuncio - def
Colaborador de planVE

 

También te puede interesar
feria-plasencia

Guía práctica de la Feria de Plasencia 2018

La Feria de Plasencia 2018 se celebra del 13 al 16 de…

El Belén de Bodonal de la Sierra te espera en Navidad

Visitar el Belén Monumental de Bodonal de la Sierra es una de…

Obra de Zircus Animación en Coria

La compañía Zircus Animación representará en Coria el viernes, 17 de abril,…

El norte de Extremadura “se vende” en Fitur

El norte de Extremadura, su naturaleza, el verde de sus montañas, la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad