Search

Llévate el imán de planVE con el roscón de Paula

Los roscones de Reyes artesanos de El Horno de Paula tienen doble regalo: el que la pastelería ha escondido dentro de los dulces y el imán de planVEque se entregará a quienes compren los primeros 250 deliciosos dulces que se vendan desde el lunes 4 de enero en la pastelería ubicada en el número 31 de la calle del Sol de Plasencia. Un obsequio con el que queremos recordarte que cada día de este 2016 te vamos a contar un montón de planes que disfrutar en el norte de Extremadura y lo haremos a través de nuestra web www.planvex.es a la que puedes tener acceso directo desde cualquier lugar si la descargas gratuitamente en tu móvil o en tu tablet.

Hemos elegido un calendario para ese imán, delicadamente envuelto por la artesana Ester Armero ‘Abuela Aba’, que te puedes llevar para ponerlo en la nevera con cualquiera de los tamaños mediano y grande de los roscones de El Horno de Paula, deliciosos tanto si los eliges rellenos de crema, chocolate o nata como si los prefieres sin rellenar. Se pueden hacer también a gusto del cliente, mezclando los sabores que más te gusten en un mismo roscón.

Tras el éxito de los turrones artesanos de El Horno de Paula, el único establecimiento de la ciudad que durante la Navidad ha elaborado hasta seis especies distintas de estos dulces de temporada, apostamos por sus roscones para empezar el año con buen sabor de boca. ¿Te apetece?

planVE

Publicado en enero de 2016

También te puede interesar

Obras de Misterpiro, Gañán o Juan Gila en la exposición de Trazos del Salón en Plasencia

Trazos del Salón ha organizado la exposición Trazos III con obras de…

Pan de masa madre, todo son ventajas

Nada como el auténtico el pan de masa madre y los expertos…

El Teatro Romano de Mérida en la portada de National Geographic

El Teatro Romano de Mérida es portada de National Geographic Historia en…

El Dolmen de Guadalperal vuelve a emerger del agua

El Dolmen de Guadalperal ha vuelto a emerger del fondo del Tajo.…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad