Festival Estrellas en Plasencia como antesala al Martes Mayor 2018

El Martes Mayor de Plasencia se adelanta este año con la celebración del festival Estrellas en Plasencia que amenizará las jornadas previas con actuaciones musicales, teatro y monólogos.

El concierto estrella de la programación será el que dará Rozalén el Martes Mayor a las 22.30 horas en la Torre Lucía.

Además, del 27 de julio al 7 de agosto algunos de los nombres propios que visitarán la capital del Jerte son La Hungara, Los Brincos, Rulo & la Contrabanda y el concierto Tributo al musical El Rey Léon.

La Guardia y Decai en concierto gratis en la plaza

La mítica banda de los 80, La Guardia, será el grupo que protagonizará el concierto de la noche previa al Martes Mayor, el lunes día 6, en la plaza mayor. Tras la actuación de La Guardia también se subirán al escenario los gaditanos Decai

El teatro llegará con Arturo Fernández y la obra ‘Alta seducción’ y el humor con Ángel Martín. Algunas de las actuaciones serán gratuitas en la plaza y otras tendrá un precio que oscilará entre los 10 y los 27€ en la Torre Lucía y en el teatro Alkázar.

El festival comenzará con humor y el espectáculo ‘Lo de hablar’ de Ángel Martín el viernes 27 de julio. El fin de semana del 28 y el 29, Arturo Fernández hará doblete con su obra de teatro.

Conciertos en la Torre Lucía

Los Brincos estarán en la Torre Lucía el jueves 2 de agosto, La Hungara y el Tributo a El Barrio el día 3, Rulo & la Contrabanda el sábado 4 de agosto.

Clínica Dental Javier Vaquero PlasenciaEl concierto de El Rey León será el 5 de agosto y esa noche habrá también música de estilo electrolatino con Foncho, Papa Joe, Tutto Duran y Lérica. También están ya a la venta las entradas para ver a María Rozálen el martes 7 de agosto a las 22.00 horas, siendo uno de los conciertos más esperados de la programación

Además, de manera paralela al festival habrá otras propuestas lúdicas como una ruta de pinchos o visitas guiadas por el centro de la ciudad.

Espectáculos del 27, 28 y 29 postpuestos

Los espectáculos del 27 de julio con el humorista Ángel Martín y la comedia Alta Seducción, con Arturo Fernández, de los días 28 y 29, se postponen a una fecha pendiente de determinar. La devolución de las entradas se efectuará en los puntos de venta respectivos. Las compradas por internet, a través de la web www.estrellasenplasencia.com, y las compradas en taquilla, en la propia taquilla, los días 25, 26 y 27 de julio de 18.00 a 21.00 horas.

 

 

 

Evento: Festival Estrellas en Plasencia

Lugar: Plaza Mayor, Teatro Alkázar y Torre Lucía de Plasencia

Fechas: del 27 de julio al 7 de agosto del 2018

Entradas: entre 8 y 25€

 

 

Publicado julio 2018

la pitarra del gordo

Colaborador de planVE

 

2 pensamientos en “Festival Estrellas en Plasencia como antesala al Martes Mayor 2018”

    1. Buenas tardes Ximena, le recomendamos que se dirija al Ayuntamiento de Plasencia, que es el organizador del evento. Muchas gracias por leer planVE. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.