Search

Descubre Badajoz la ciudad encendida

Badajoz la ciudad encendida, ilumina rincones con encanto y patrimonio, durante todo el año y en ocasiones especiales para crear escenarios que ofrezcan sensaciones. El objetivo es seducir a propios y visitantes para que recorran y disfruten, durante las noches, una ciudad que es todo un referente del suroeste de la península.

Iluminación eficiente y sostenibilidad

En La Ciudad Encendida los principales rincones de Badajoz se llenan de luces y colores que se adaptan según los acontecimientos locales e internacionales, así como para servir de escenario de espectáculos.

Este proyecto que ya viene desarrollándose es uno de los atractivos de la amplia oferta turística que la ciudad de Badajoz ha presentado en Fitur 2018. Una oferta que incluye la diversión con el Carnaval, la posibilidad de respirar aire puro y disfrutar de la abundante naturaleza de la zona. También una oferta histórica y cultural gracias a su amplio patrimonio, la posibilidad de sentir  la Semana Santa y, por último, la puesta de valor de un importante recurso turístico, la observación de aves en Badajoz que también se presentó en Fitur.

Dos fiestas de Interés Turístico Nacional y una de Interés Turístico Regional

La Ciudad Encendida viene a completar la oferta turística de Badajoz que incluye dos Fiestas de Interés Turístico Nacional, Carnaval y Semana Santa. El primero es una fiesta participativa, colorida y diferente en la que el la ciudad se vuelca y recibe miles de visitantes llegados de todo el mundo. La Semana Santa, es un vínculo directo con el sentir de un pueblo que saca en procesión valiosas piezas patrimoniales.

Al Mossassa, que conmemora la fundación de la ciudad y su pasado árabe, se suma a estos dos grandes eventos como Fiesta de Interés Turístico Regional.

Carnavaleros de Badajoz en el pabellón de Extremadura en Fitur 2018

Carlos Latre, pregonero del Carnaval 2018

En pocos días Badajoz se llenará de gente ataviada con atractivos disfraces, desfiles y murgas. El destacado humorista y actor Carlos Latre será el pregonero, encargado de dar inicio a estas fiestas, que comenzarán el viernes, 9 de febrero.

Publicado el 19 de enero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Víctor Peña y La huida hacia delante

Víctor Peña Dacosta (Plasencia, 1985) vive en Sevilla y es Licenciado en…

Fin de semana de aventura en el Valle del Jerte

El Valle del Jerte ofrece el 25 y 26 de abril actividades…

Tú, nuevo single de Lino Suricato con portada de Alba Deliz

El nuevo single de Lino Suricato se titula Tú y se puede…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad