Search

La Diputación de Cáceres invita a Coleccionar Momentos

Nada como disfrutar momentos en la vida y la Diputación de Cáceres invita incluso a coleccionarlos. Coleccionar momentos es la genial invitación de la Diputación de Cáceres a visitar sus pueblos y descubrir su rico patrimonio natural, cultural o gastronómico. A vivir experiencias, en definitiva, por lo que la nueva imagen muestra una maleta abierta repleta de ilustraciones que invitan al viajero a llenar su equipaje de vuelta con grandes momentos solos,  en familia o con amigos, en la naturaleza o entre monumentos, haciendo turismo ornitológico o gastronómico.

Es la nueva imagen turística promocional de la Diputación de Cáceres presentada en Fitur 2018 y que lleva por lema “Colecciona Momentos, ven a la provincia de Cáceres”. Un diseño fresco que se verá también en las catorce estaciones de servicio de la A-66 y la A-5 animando a hacer un alto en el camino para visitar zonas cercanas a las mismas.

La campaña también incluye una nueva web de Turismo de la provincia de Cáceres que incluso facilitará al usuario el diseño de rutas personalizadas.

Nueva red de centros de interpretación en la provincia de Cáceres

También Fitur 2018 ha sido la puesta de largo de la Red de Centros de Interpretación de la provincia de Cáceres, que ha permitido la apertura de 41 centros de interpretación en hasta trece comarcas. Un gran paso para abrir de par en par centros que en muchos casos solo se abrían en contadas ocasiones y que ahora contarán además con material promocional individualizado.

Publicado en enero de 2018

@Planveando Comunicaciones S L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Diputación de Cáceres lanza un mensaje de esperanza

La Diputación de Cáceres ha lanzado un mensaje de esperanza en forma…

Viajar es un placer

Hemos dejado atrás el que, con toda probabilidad, ha sido el año…

Londres saborea la cocina extremeña con José Pizarro

Por un lado tenemos la materia prima (ternera, cabrito, cordero,  quesos, pimentón…

La ruta de arte urbano de Badajoz crece hasta medio centenar de muros

La ruta de arte urbano de Badajoz