Fin de semana de aventura en el Valle del Jerte

El Valle del Jerte ofrece el 25 y 26 de abril actividades de aventura para vivir solo o en familia y despedir el programa del Cerezo en Flor 2015. Barranquismo, piragüismo, rutas en 4×4 por la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, rutas a caballo, circuitos multiaventura en las copas de los arboles, tiro con arco, juegos tradicionales, degustación de migas… Para todos los gustos y todas las edades.

Si bien el puente de mayo será la despedida final con la representación de la leyenda Ya tornan las vacas a Tornavacas el día 1, la fiesta del Fuego un día después y la romería el día 3.

Semana gastronómica en el Valle del Jerte

Todas las actividades tienen guías profesionales y seguro y los precios oscilan entre los 10 euros por persona a los 35. Un fin de semana que pretende ser un escaparate de las actividades que ofrece el Valle del Jerte y algunas duran el sábado y el domingo incluso. Es una iniciativa de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte en colaboración con la organización del Cerezo en Flor.

Será también el último fin de semana para disfrutar de la Semana Temática de Gastronomía Tradicional Jerteña que ido rotando por restaurantes de toda la comarca.

Imagen cedida por Jertextrem

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Espectáculo sonoro astronómico en Monfragüe

Un espectáculo sonoro astronómico en el Observatorio de Monfragüe es una de…

La matanza de Llerena estrena título de Interés Turístico Regional

La matanza tradicional de Llerena 2019 estrena su título de Fiesta de…

Vive el singular Corpus de Peñalsordo y su Octava

Peñalsordo tiene una de las celebraciones más singulares en torno al Corpus…

Figaex 2019 Feria Internacional Gastrocinegética en Malpartida de Plasencia

La Feria Internacional