Tú, nuevo single de Lino Suricato con portada de Alba Deliz

El nuevo single de Lino Suricato se titula y se puede escuchar gratuitamente en Spotify y otras plataformas digitales. El cantante placentino lo lanza coincidiendo con el comienzo de la primavera y confía en que ayude a llevar mejor los días excepcionales de cuarentena impuestos por la situación de alarma sanitaria del coronavirus.

Es un tema enérgico, alegre y positivo,  indica el artista, al que otra placentina, Alba Deliz, le ha diseñado la portada del single.

 

single-lino-suricato

Portada de Alba Deliz para el single Tú de Suricato

forma parte de Todo me arde, Todo me hiela, el próximo álbum del cantante en el que tendrá colaboraciones de artistas como Cris Méndez y El Canijo de Jerez. Este nuevo single de Lino Suricato es un tema de pop rock, rítmico, con algunas palmas y aire rumbero.

Lino Suricato es el nombre artístico de Ángel Hernández. Estudió guitarra en el Conservatorio de Plasencia y compone desde los 14 años, edad a la que formó su primer grupo, Cuarto Creciente. A los 22 años inició su carrera en solitario, en Madrid, donde nació su primer disco, No sé qué pasará mañana.

Publicado en marzo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Gospel Lounge Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.