Search

El Otoño 2016 del Valle del Ambroz tiene mucha magia

No solo los colores de los árboles dan un toque mágico al Valle del Ambroz durante el otoño, porque la magia también vendrá en las varitas de verdaderos maestros del ilusionismo. Espectáculos llenos de misterio, desapariciones, levitaciones y hasta una poción mágica con conjuro que se podrá degustar en una cata muy especial, forman parte de la programación de actividades del Otoño Mágico del Valle del Ambroz 2016.

La magia también del recuerdo, en un encuentro entre generaciones para rememorar los juegos tradicionales, esos que entretenían a nuestros abuelos y llegan a nosotros cargados de encanto. Los poemas que han traspasado los años, los chascarrillos y los cantos del norte de Extremadura, así como los gigantes y cabezudos nos harán soñar y bailar tras ellos por las calles del pueblo. Hasta un acróbata convertido en clown nos mostrará la magia en las alturas.

Y es que así es el Otoño Mágico , uno que te invita a soñar y a disfrutar con actividades que se extienden por todos las localidades de la comarca: Casas del Monte, Segura de Toro, Gargantilla, Abadía, Aldeanueva del Camino, Hervás, Baños de Montemayor y La Garganta. Si te gusta la magia de la buena, toma nota porque aquí tienes mucho por escoger.

Mistery, un espectáculo de ilusionismo en una Noche de Ensueño en el Ambroz 2016

En la VIII Noche de Ensueño, el misterio de la magia llegará al Salón Cultural de Aldeanueva del Camino el sábado, 29 de octubre, a las 19:30 horas, cuando Murphy y Miguel Gavilán, dos magos de reconocido prestigio que han actuado en escenarios de España y Europa, emocionen al público con levitaciones, desapariciones y trucos. Eso sí, siempre con mucho humor.

¿Caerás en la tentación de la magia en el Otoño Mágico 2016?

Seguramente que la respuesta es sí, porque la magia ejerce una atracción especial, principalmente porque los mejores momentos ocurren cuando menos te lo esperas. En el espectáculo ¿Caerás en la tentación? el público se convierte en un protagonista activo de los trucos. Se presenta en la Casa de Cultura de Abadía, el domingo, 30 de octubre a las 18:00 horas.

El encanto de la poesía de Gabriel y Galán

José María Gabriel y Galán escribió el mundo que lo rodeaba en rima y para ellos usó las palabras del día a día. Su vida y su poesía, relatos y chascarrillos estarán un poco más cerca de todos gracias al grupo de teatro Aburejo, todo esto acompañado por los cantos del norte extremeño. Será el sábado, 5 de noviembre, a las 17:00 horas en la Casa de Cultura de Gargantilla.

Marionetas, talleres y animación para los niños en el Otoño 2016 del Ambroz

Aldeanueva del Camino se entrega a los niños el domingo, 6 de noviembre, a partir de las 12 de la mañana, en su Salón Cultural. Allí las marionetas La Nariz de la Luna ofrecerán su espectáculo Lo pequeño es hermoso y también habrá animación, talleres, juegos y hasta un encuentro con la astronomía con una observación solar dirigida.

Desfila con Don Otoño en el Ambroz, diviértete y prueba la poción mágica

En La Aventura Mágica de Don Otoño, la compañía Teatrapo presentará en el Pabellón Polideportivo de Hervás el sábado, 12 de noviembre, su espectáculo Splash, que incluye un desfile en compañía de Don Otoño, además habrá maquillaje, disfraces y animación para los participantes. Aquellos que quieran formar parte de este espectáculo deberán acercarse al pabellón a las 18:30 horas. El desfile comenzará a las 19:30 y al finalizar habrá una degustación muy particular: la ya tradicional poción mágica con conjuro.

Las risas mágicas de los monólogos con humor del Valle del Ambroz en otoño

Los mayores de 14 años podrán reír de lo lindo con los monólogos de Eva y Qué, David Cepo y Nacho García de Paramount Comedy, el Club de la Comedia. Todos ellos presentados por Ces Cortés. Se celebrará en el Salón Cultural de Casas del Monte, el domingo, 13 de noviembre, a las 19:00 horas.

“Aire”, acrobacias y clown en el Ambroz

Te reirás y disfrutarás con la magia del clown, pero también te asombrarás con el virtuosismo del acróbata Iván Alone y su espectáculo Circoactivo. En La Garganta, el sábado, 19 de noviembre , a las 13:30 horas.

cartel-om-r

Evento: Actividades mágicas en el otoño del Valle del Ambroz

Lugar: localidades el Valle del Ambroz

Fecha: desde el 29 de octubre al 19 de noviembre de 2016

 Más información en la web del Otoño Mágico.

otono-magico-banner

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Leticia Ruifernández recorre los caminos de Antonio Machado

Antonio Machado, yo voy soñando caminos es el título del libro que…

Espectáculo sonoro astronómico en Monfragüe

Un espectáculo sonoro astronómico en el Observatorio de Monfragüe es una de…

Date una vuelta en piragua por la mujer y el deporte

Date una vuelta en piragua por el río Jerte en Plasencia en…

La Barraca de Lorca llena Piornal de teatro en marzo y abril

Marzo y abril se llenan de teatro en Piornal con el VI…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad