Leticia Ruifernández recorre los caminos de Antonio Machado

Antonio Machado, yo voy soñando caminos es el título del libro que ha ilustrado Leticia Ruifernández y que presentará el viernes, 4 de diciembre a las 19.00 horas. Una presentación organizada por La Puerta de Tannhäuser, a través de la plataforma Facebook live.

Antonio Machado, yo voy soñando caminos es un recorrido por los lugares donde vivió el poeta. Leticia Ruifernández ha captado la magia y la pasión con la que vivió Machado. Antonio Rodríguez Almodóvar ha sido el encargado de seleccionar los poemas que acompañan estas ilustraciones.

Librería La Puerta de TannhäuserEn el epílogo, escrito por Julio Llamazares podemos leer: “Sevilla, Madrid, Soria, Baeza, Segovia, Valencia, Barcelona y Rocafort (estos tres en mitad de la guerra civil) y Colliure, en Francia, donde murió. Un itinerario que es ya un peregrinaje poético para sus admiradores”.

Es un libro editado por Nórdica Libros. Ese mismo día, 4 de diciembre, Leticia Ruifernández firmará ejemplares del libro y del calendario lunar 2021 en La Puerta de Tannhäuser, entre las 17.30 y las 18.30 horas. El libro también puede encargarse firmado antes de esta fecha, a través de la librería placentina o su plataforma online.

Presentación del libro Antonio Machado, yo voy soñando caminos
Facebook live con la ilustradora Leticia Ruifernández
Viernes, 4 de diciembre de 2020
A las 19.00 horas
Fotografía de La Puerta de Tannhäuser

 

Los Monges restaurante Plasencia Extremadura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.