Search

Vive el verano 2017 de Malpartida de Cáceres

El calendario de actividades de verano 2017 de Malpartida de Cáceres ofrece propuestas para todos los públicos hasta final de septiembre. Rutas de senderismo nocturnas y diurnas, música, teatro, eventos gastronómicos, deportivos e infantiles, forman parte de un completo programa, que convierte la localidad cacereña en uno de los destinos imprescindibles para disfrutar el verano en Extremadura.

Actividades de la última semana de julio

La exposición Cultura Restaurada,  que muestra aperos de labranza, enseres domésticos y objetos tradicionales del municipio, restaurados por Alfonso Morán Manzano, es una de las actividades incluidas en el programa de verano 2017 de Malpartida de Cáceres . Se puede visitar hasta el 31 de agosto en el Centro de Vías Pecuarias, desde su inauguración el 24 de julio.

En esta última semana del mes se celebra también el Día de los Abuelos, el miércoles 26 de julio, con una comida intergeneracional en la piscina municipal y juegos populares en la Plaza de la Nora, para abuelos y nietos. Será por la noche, tras la misa de las 20.30 en la ermita de Santa Ana y el posterior pasacalle hasta la Nora, donde la música de charanga sonará durante la velada.

La plazuela del Sol es otro de los escenarios del verano 2017 en Malpartida de Cáceres, concretamente el viernes 28 de julio a partir de las 21.30, con música sesentera para una noche de verano. El sábado 29, se celebra uno de los eventos estivales más populares en la localidad, el torneo 3×3 de Baloncesto en la calle, que llenará de deporte y fiesta la Plaza Mayor, bajo los paraguas de colores de Malpartida.

Las detalladas en esta reseña son algunas de las actividades previstas para finales de julio en Malpartida de Cáceres, pero hay muchas más hasta septiembre y puedes consultarlas todas en este enlace.

Malpartida de Cáceres es la capital del Monumento Natural de Los Barruecos, elegidos como escenario de Juego de Tronos para la séptima temporada de la serie. Es, además, el único municipio de España incluido en la Red Internacional de Pueblos Europeos de la Cigüeña.

Evento: Verano 2017

Lugar: Malpartida de Cáceres

Fecha: 1 julio -30 septiembre

Publicado en julio de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre la villa de Torreáguila en pleno festival romano

Aprovecha las visitas guiadas al yacimiento de Torreáguila en el festival romano…

Comienza un año de cine en la Filmoteca de Extremadura

Enero arranca con mucho cine en la región de la mano de…

Estación en curva de Alejandro Salse

Estación en curva es una de esas pequeñas joyas que descubrí en…

El Centro Vivo El Hospital de Badajoz se estrena con arte

Badajoz cuenta con un nuevo espacio de arte, cultura, gastronomía y turismo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad