Plasencia se va de Ruta Gastón Bertier por Manos Unidas

El 26 de marzo en Plasencia, no te pierdas la ruta senderista Gastón Bertier a favor de Manos Unidas si quieres ver la ciudad desde la vía férrea que trazó a finales del siglo XIX el ingeniero francés que le da nombre. Para lo que solo hay que adentrarse por el cerro de San Lázaro y atravesar puentes sobre el río Jerte a más de cuarenta metros de altura hasta atravesar al monte público Valcorchero pasando por la legendaria Cueva de Boquique en Plasencia.

Venta de dorsales para la Ruta Gastón Bertier 2017

Es la tercera ruta senderista Gastón Bertier a beneficio de Manos Unidas, que corresponde al calendario solidario deportivo 2017 de Plasencia en el mes de marzo. La Concejalía de Deportes dedica cada mes a una modalidad deportiva y a favor de alguna ONG o asociación asistencial de manera que en este caso los participantes podrán colaborar con Manos Unidas comprando el dorsal a tres euros. Dorsales que están a la venta en la sede de Manos Unidas en Las Claras, 3 o en la Plaza Mayor los martes, viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

La salida será el domingo, 26, de la Plaza Mayor a las 9:00 horas con un recorrido por delante de 9,5 kilómetros y hora aproximada de vuelta a la plaza a las doce de la mañana. No tiene una dificultad excesiva por lo que se puede hacer con niños, que podrán ver panorámicas inéditas de Plasencia. Todo con guías de lujo como son los senderistas del Bordón.

Evento: ruta senderista Gastón Bertier

Salida: Plaza Mayor de Plasencia

Fecha: domingo, 26 de marzo de 2017

Hora: 9:00

Precio: 3 euros el dorsal a favor de Manos Unidas

BANNER I LOVE PLANVE

2 pensamientos en “Plasencia se va de Ruta Gastón Bertier por Manos Unidas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *