Search

El Ballet de Kiev llega a Plasencia con El lago de los cisnes y parte de la entrada será para Unicef

El Ballet de Kiev se preparaba para actuar ante un teatro lleno justo el día antes de que estallara la guerra de Ucrania. Ese mismo equipo estará en el Palacio de Congresos de Plasencia el domingo 16 de octubre para poner en escena todo un clásico como es El Lago de los Cisnes.

La cantidad de 1,5 euros de cada entrada se va a destinar precisamente a Unicef, para que la invierta en sus actuaciones de emergencia de la guerra. Por eso y porque los artistas siguen dando el do de pecho a pesar de la situación, la actuación del Ballet de Kiev en Plasencia es especialmente simbólica.

La directora artística del Ballet de Kiev es Ana Sophia Scheller, que se ha propuesto seguir mostrando al mundo los valores que les representan y dar a sus artistas la oportunidad de seguir transmitiendo emociones a través de sus movimientos. En lo que queda de 2022 viajarán solamente por España y Portugal y Plasencia es uno de los destinos en los que se les podrá ver, con una versión de El Lago de los Cisnes que prometen que será muy especial.

Las entradas cuestan 22 euros y se pueden comprar online en este enlace.

Evento: El Lago de los Cisnes

Lugar: Palacio de Congresos de Plasencia

Fecha: 16 de octubre

Hora: 19.00

Entradas: 22 euros

Publicado en septiembre de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Saborea y patea las Rutas del Queso de Extremadura

Las Rutas del Queso de Extremadura discurren por rincones de sabor, patrimonio…

El club de las Fiestas de Interés Turístico de Extremadura suman otras cinco

La Velá, Al Mossasa, el Carnaval Hurdano, el Festival Templario y la…

La caligrafía del agua

El Norte de Extremadura alberga todo un mosaico de paisajes. Un singular…

Comienza el Aula de Literatura de Plasencia con Olvido García Valdés

Comienza el Aula de Literatura José Antonio Gabriel y Galán de Plasencia…