Kiko Veneno en Las Noches de Santa María 2020

Plasencia recupera Las Noches de Santa María, que abrirá Kiko Veneno con un concierto inaugural al aire libre el 16 de octubre. Será en la Plaza de la Catedral con un aforo limitado a 180 personas, que podrán retirar las invitaciones a partir del martes 13 por internet y no podrán mover las sillas de sitio. Las entradas para Las Noches de Santa María 2020 se pueden solicitar en la web del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Cáceres.

Cada vez que se acceda al sistema se podrá retirar una sola invitación y solo se permitirá reservar un máximo de dos invitaciones desde la misma dirección de correo.

Plasencia recupera Las Noches de Santa María con aforos reducidos e invitaciones que se pueden retirar online

Para el resto del programa, ya en el interior del auditorio del Complejo Cultural Santa María, el aforo será de 114 personas, que podrán retirar las invitaciones a partir del miércoles anterior a cada evento desde las 8:00 horas por la misma vía online.

El programa de Las Noches de Santa María 2020 en el auditorio tras el concierto inaugural al aire libre de Kiko Veneno

El siguiente concierto, el 20 de octubre, será de jazz y correrá a cargo de Andrzej Olejniczak Quartet. El 27 tocará teatro con la compañía extremeña Las 4 Esquinas, que representará La isla de los esclavos.

El 3 de noviembre le tocará el turno al flamenco con el cantaor pacense Miguel de Tena; el día 10 Ana Alcaide interpretará música tradicional inspirada en leyendas y mitos de mujeres y el 17 pondrá el broche final Alpargata, una banda madrileña que fusiona la música popular con el jazz-rock, los ritmos latinos y la comedia más surrealista.

Las puertas del auditorio se abrirán a las 19:45 y los espectáculos darán comienzo a las 20:30 mientras que el concierto inaugural de Kiko Veneno será a las 21:30 si bien el público podrá ir entrando desde las 20:30 al recinto.

Son las nuevas normas impuestas por la crisis sanitaria que obligó a posponer Las Noches de Santa María que la Diputación Provincial de Cáceres lleva organizando desde hace 18 años. Un ciclo cultural con gran éxito de público, que vuelve fiel a su cita con las debidas medidas de seguridad. La cultura segura obliga también al público al uso de la mascarilla durante todo el espectáculo así como del gel hidroalcóholico que estará disponible allí mismo, a mantener la distancia de seguridad y a seguir los itinerarios establecidos para entrada y salida.

Bara Dynamics

Evento: Las Noches de Santa María 2020 en Plasencia

Kiko Veneno en concierto al aire libre en la Plaza de la Catedral el 16 de octubre a las 21:30

El jazz de Andrzej Olejniczak Quartet el 20 de octubre a las 20:30 en el interior del auditorio de Santa María.

Teatro con las 4 Esquinas, que representará La isla de los esclavos el 27 de octubre a las 20:30 en el auditorio

El cantaor Miguel de Tena el 3 de noviembre a las 20:30 en el auditorio

Ana Alcaide y su música de raíz el 10 de noviembre a las 20:30 en el auditorio

Alpargata en concierto el 17 de noviembre a las 20:30 en el auditorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.