Search

Las proyecciones de Plasencia Encorto llenan de cine la ciudad

El Festival Nacional de Cortometrajes Plasencia Encorto celebrará las proyecciones de los cortos seleccionados en el Teatro Alkázar, entre el 21 y el 25 de junio.

cartel palacio carvajal girón plasenciaLa entrada a las proyecciones será gratuita hasta completar aforo y el sábado 26 de junio se celebrará la gran gala del cine y la entrega de premios, a la que se podrá acudir con invitación.

En esta oportunidad la organización de Plasencia Encorto ha recibido cerca de 200 cortometrajes venidos de todo el país. Se han seleccionador 29 trabajos que competirán para obtener alguno de los 11 premios. Durante las proyecciones los espectadores votarán por su cortometraje preferido, lo que dará lugar al Premio del Público.

El 21 de junio habrá un pase especial de cortometrajes  fuera de competición donde destacan obras finalistas y ganadoras del festival Cortos con Ñ. Del  22 al 24 de junio se  proyectarán los cortos seleccionados para la edición de Plasencia Encorto 2021 y en competición. Y el 25 de junio habrá una proyección especial con los mejores cortometrajes que han pasado por el festival Plasencia Encorto, pero antes se proyectará los cortometrajes Operación Frankenstein de Jose Ma. Fernandez de Vega y Abrazar las Estrellas de Christopher Sánchez y Mario Cervantes.

El International Youth Film Festival en versión online

El festival escolar International Youth Film Festival que cada año llena de jóvenes la ciudad de Plasencia se celebra en versión online, como ocurrió el año pasado. Sin embargo, esta modalidad no ha desanimado a los participantes que han enviado sus cortometrajes desde todos los rincones del mundo. Los trabajos seleccionados pueden verse online a través de este enlace, que además permite recoger el voto del público por su preferido.

 

Evento: Festival Plasencia Encorto e IYFF 2021

Proyecciones Plasencia Encorto:  del 21 al 25 de junio de 2021

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

A las 20:30 horas

Gala Final, sábado 26 de junio, entrada por invitación

Publicado en junio de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cine por alimentos en el Parque del Principe

El ciclo “Un parque de cine” proyectará en el auditorio cacereño del…

La Universidad Popular de Plasencia inicia 2019 ofreciendo 72 talleres

Los cursos de la Universidad Popular de Plasencia se estrenan en 2019…

Mercadillo solidario a favor de los animales

La Asociación Protectora de Animales Refugio de Plasencia realiza una labor encomiable…

Placentinos en el mundo

Hace ya varias semanas, Facebook -que es quien hace tiempo nos informa…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad