Cine por alimentos en el Parque del Principe

El ciclo “Un parque de cine” proyectará en el auditorio cacereño del parque del Principe un total de seis largometrajes. Para disfrutar del séptimo arte solo es necesario aportar alimentos no perecederos que en este ciclo hacen las veces de entrada. Los víveres serán entregados y gestionados por el Banco de Alimentos de la ciudad.

Desde el día 5 de julio hasta mediados de agosto, todos los miércoles tenemos una cita con la cultura y la solidaridad.

La de este año, es la séptima edición del programa “Un parque de cine”, puesto en marcha por la Asociación Cultural Amigos del Parque del Principe, en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad.

El largometraje “Elsa y Fred” será la primera de las seis películas que podrán disfrutarse cada miércoles, a partir de las 22:00 horas. Como programación inaugural está prevista la entrega de premios del VII Concurso de Pintura al aire libre “Parque del Príncipe”.

El 12 de julio se proyectará “Mama”, el 19 de julio “Gernika” y el 26 de julio “La novia”. Ya en el mes de agosto las dos proyecciones previstas serán “El olivo” el 2 de agosto y “La próxima piel” el miércoles día 9.  El largometraje de Isaki Lacuesta pondrá el broche de oro a la séptima edición de un festival que cada año reúne a más aficionados al cine y a la gran pantalla en el parque del Principe. 

 La Asociación Cultural Amigos del Parque del Principe y el ayuntamiento de Cáceres completan este programa con la realización de actividades culturales y participativas de distinta naturaleza que se llevarán a cabo antes del inicio de la proyección (22:00 horas).

Cine de verano 

“Un parque de Cine”

Lugar: Auditorio del Parque del Príncipe en Cáceres

Programación.

“Elsa y Fred”, miércoles 5 de julio.

“Mama”, miércoles 12 de julio.

“Gernika”, miércoles 19 de julio.

“La novia”, miércoles 26 de julio.

“El olivo”, miércoles 2 de agosto

“La próxima piel”, miércoles 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.