Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia inicia 2019 ofreciendo 72 talleres

Los cursos de la Universidad Popular de Plasencia se estrenan en 2019 con varias novedades con relación a la edición anterior. Son 72 talleres entre los que se han incorporado novedades, como uno sobre cómo cuidar y disfrutar de nuestros perros, otro de pintura arqueológica y otros dos de conocimientos sobre el Alzheimer. Hay uno de retrato fotográfico y hasta un curso sobre las obras del Museo del Prado.

72 cursos y 1080 plazas

Clínica Dental Javier Vaquero PlasenciaPor supuesto, no faltan los talleres de ejercicio físico y deporte, que son 13, ni los de cine, teatro y fotografía, de los que se ofrecen 5. Hay 4 de salud y desarrollo personal, 8 de arqueología, arte y patrimonio y 11 talleres de artesanía, manualidades y artes plásticas. Los talleres de idiomas son 4 y los de música y baile son 8. Por supuesto, no faltan los 12 talleres de informática, móviles y tablets, además de 2 talleres de imagen personal y 2 de repostería. También hay un taller de medio ambiente y otro de formación laboral.

En total, 1080 plazas que se cubrirán entre los días 21 y 29 de enero cuando se realicen las matrículas. La mitad de las plazas se pondrán a disposición del público de manera presencial y la otra mitad a través de la plataforma online.

Puedes ver y descargarte el folleto completo de la Universidad Popular de Plasencia, a través de este enlace.

Cursos de la Universidad Popular de Plasencia, primera programación de 2019.

Fecha de las matrículas, del 21 al 29 de enero de 2019

One thought on “La Universidad Popular de Plasencia inicia 2019 ofreciendo 72 talleres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.