LOs Barruecos Malpartida de Cáceres Extremadura

Ruta guiada por los Barruecos más desconocidos

Malpartida de Cáceres organiza una ruta por los Barruecos más desconocidos recorriendo las charcas y los molinos harineros. Edificios que normalmente no están abiertos al público por lo que es toda una oportunidad para conocer cómo las charcas cambiaron el paisaje de Los Barruecos, todo un monumento de la naturaleza.

Solo unos pocos, por causa del protocolo Covid, podrán disfrutar de esta ruta, que tendrá lugar el domingo 20 de junio. Las inscripciones se pueden realizar a través de la dirección de correo info@centroviaspecuarias.es o llamando a los números de teléfono 927276723 y 617423836.

La Ruta por el agua y los molinos de Los Barruecos está limitada a las primeras 30 personas que se apunten. Partirá de Malpartida de Cáceres a las 7:30 para recorrer 9 kilómetros de dificultad baja en tres horas. El recorrido se inicia en la Vereda de Aldea del Cano para continuar por Frasco Díez, Barrueco de Arriba, Peñas del Tesoro, Molinillo y Museo Vostell/ Lavadero de lanas.

Es la oportunidad de conocer el interior de los molinos de Los Barruecos y de interpretar de manos de expertos el paisaje de Los Barruecos.

Los participantes podrán descubrir Los Barruecos que cautivaron a Juego de Tronos y alargar la escapada para pasear bajo los paraguas de colores de Malpartida de Cáceres. 

Evento: Ruta por el agua y los molinos de Los Barruecos

Fecha: Domingo 20 de junio de 2021

Salida: Plaza de la Nora de Malpartida de Cáceres

Hora: 7:30

Gratis, previa inscripción. Más info en la reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.