Search

Mercadillo solidario a favor de los animales

La Asociación Protectora de Animales Refugio de Plasencia realiza una labor encomiable en pro de la protección de los animalesen la ciudad y en la zona, lo evidencia el trabajo constante que realizan rescatando perros abandonados, cuidándolos, ofreciéndoles refugio y comida. Sin embargo, las necesidades en esta asociación son enormes debido al gran número de animales que se mantienen en el refugio, a los tratamientos médicos, vacunaciones y demás gastos. Para ayudar a reunir fondos para esta asociación el próximo sábado, 2 de mayo, se celebrará un Mercadillo Solidario en la plaza Mayor de Plasencia, desde las 10 hasta las 14 horas, donde se venderán regalos, libros, bisutería  y otros objetos y todo lo recaudado será a beneficio del Refugio de Plasencia.

Los paseos de los sábados

El Refugio de Plasencia, ubicado en la finca Capote, cuenta cada sábado con un importante número de voluntarios que se acerca hasta sus instalaciones con el fin de pasear a los perros que están allí mientras se les intenta encontrar un hogar definitivo. Es una hermosa actividad que no solo beneficia a los animales –los ayuda a hacer ejercicio y a sentir el cariño de los visitantes– sino que es una estupenda oportunidad para compartir con la familia mientras se lleva a cabo una importante labor. Cualquiera puede ser voluntario y pasear perros los sábados de 10:30  12:30 horas.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Cortadores profesionales servirán hasta 1.500 raciones de jamón solidario en Trujillo

Una treintena de cortadores profesionales de distintos puntos de España

La Puerta de Tannhäuser presenta ‘La habitación de Nona’

Cristina Fernández Cubas, premio Nacional de Narrativa, presenta este sábado 26 de…

La pandemia enterrará hogaño los rituales en honor de los antepasados

A los compañeros de la ‘Corrobra Ehtámpah Jurdánah que, con sus gaitas…

El descenso del Alagón pintado por Eduardo Carpintero

El descenso en canoa del río Alagón, entre Batán y Coria, es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad