Search

El yacimiento Huerta Montero celebra festival del solsticio de invierno

El yacimiento Huerta Montero de Almendralejo acoge un año más el festival del solsticio de invierno. Será el domingo 20 de diciembre, con música en directo y un desayuno solidario a favor de la Plataforma Solidaria de Almendralejo, por lo que se colocarán puntos de recogida de alimentos en el recinto. Habrá turnos a las 9.00 y 9.30 y el evento es gratuito.

 

Por motivos de seguridad se organizarán grupos reducidos para disfrutar de la entrada de los primeros rayos de sol del invierno a través de la estructura privilegiada de Huerta Montero para contemplar este fenómeno. De hecho es uno de los mejores sitios de España para verlo.

Jornadas de puertas abiertas varios días

Por eso hay que reservar plaza en la Oficina de Turismo de Almendralejo (teléfono 924 666 967 y correo electrónico turismo1@almendralejo.es).

Además se han organizado jornadas de puertas abiertas en el yacimiento Huerta Montero los días 19, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Quien quiera ir también tiene que reservar plaza.

Publicado en diciembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Escuela de Arte Rodrigo Alemán

Al finalizar cada curso escolar la Escuela de Arte Rodrigo Alemán nos…

Pessoa Cazafantasmas

Más que muchos escritores, de Fernando Pessoa se podría decir que llegó…

Taitantos, el paso del tiempo con sentido del humor

Nada mejor que tomarse la realidad con buen humor, y eso ha…

Descubre la música de Francisco López para Plasencia

El flautista Francisco López le ha compuesto una pieza a su Plasencia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad