Lánzate al teatro musical con Kirby Navarro en Plasencia

Kirby Navarro volverá al Teatro Alkázar de Plasencia el 29 de julio, pero con los alumnos del nuevo taller de teatro musical en la gala de clausura que pondrá el broche de oro a un mes de julio repleto de ensayos en la Sala Verdugo del 3 al 28. El concierto final tendrá una entrada de cinco euros.

Kirby Navarro, artista placentina afincada en Barcelona donde imparte clases de canto, vuelve este verano a dar la posibilidad en Plasencia de lanzarse al mundo del teatro musical donde ha desarrollado gran parte de su actividad musical. Para algunos de sus alumnos en anteriores talleres, como Ismael González, fue de hecho el inicio de su carrera profesional y recientemente le vimos en el programa de La Sexta “Tú sí que vales”.

Kirby Navarro tiene una gran experiencia en musicales, que pone ahora al servicio de los aficionados placentinos entre bambalinas. Como así se llama el taller, cuyo cartel además lleva la firma de su hermano Esteban, otro artista placentino alma mater del cómic de “El Capitán Extremadura”.

Para participar en el taller placentino de Kirby Navarro, que vuelve este año por el esfuerzo de Mariola de la Nava y Sergio García, basta con tener buen oído, mucha afición por la música, más de 16 años y presentar un vídeo cantando, grabado incluso con el móvil.

Evento: taller de teatro musical con Kirby Navarro del 3 al 28 de julio y gala final, el 29 de julio a las 21:00 horas, en el Teatro Alkázar de Plasencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cuentacuentos en la biblioteca

La biblioteca, en tiempos de vacaciones, es un lugar lúdico, los cuentos,…
tapear-plasencia-carvajal-giron

Tapear en Plasencia en el Hotel Palacio Carvajal Girón, todo un placer

Tapear en Plasencia es un placer cuando se elige el Hotel Palacio…

Tributo a Fito & Fitipaldi en La Isla de Plasencia

Los fans de Fito y Fitipaldis tienen una cita el martes 2…

Día de las Aves 2018 para niños en Miajadas y Trujillo

El Día de las Aves 2018 va a ser muy especial en…