arte-rupestre-monfrague

Jornadas de arte rupestre en Monfragüe, plan familiar para el puente de octubre

Las Jornadas de arte rupestre en Monfragüe son un plan familiar estupendo  para el puente de octubre en Extremadura. Se van a desarrollar del día 9 al 12 con visitas guiadas y actividades gratuitas que requieren previa reserva; se puede hacer en el teléfono 927 455 292 o a través del correo electrónico arterupestre@torrejonelrubio.es.

A tu aire Norte de Extremadura

Los niños se convierten en exploradores

Durante todos estos días habrá visitas guiadas al Centro de interpretación del arte rupestre de Torrejón el Rubio y al abrigo del castillo de Monfragüe que es uno de los mejores exponentes de la riqueza rupestre del Parque Nacional de Extremadura.  Se han organizado conferencias, hay espectáculos de luz y sonido, talleres de lanzas y cerámicas para todos los públicos y una excavación arqueológica para niños de cuatro a 12 años, que tendrán que buscar réplicas de piezas del Paleolítico a la Edad de Bronce.

Puedes consultar todos los detalles del programa en el cartel inferior

Las jornadas se organizan por el Día Europeo del arte rupestre en el Centro Sur de visitantes del Parque Nacional de Monfragüe.

En el Centro de Visitantes Norte que se encuentra en la carretera EX-208 hay durante el puente de octubre puertas abiertas sobre la berrea.

Evento: Jornadas de arte rupestre en Monfragüe

Fecha: 9 al 12 de octubre

Lugar: Torrejón el Rubio 

Gratis previa reserva de plaza

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Bara Dynamics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.