Search

Hazte con las latas de La Chinata de diseño y colabora con Aoex

Ya están a la venta las latas de La Chinata con diseño de Alba Deliz cuyos beneficios se destinan a la Asociación Oncológica de Extremadura (Aoex) y son todo un objeto de coleccionismo. Son latas de pimentón de estilo clásico, pero con ilustraciones de mujeres con flores y pañuelos sobre fondo rosa que la artista placentina Alba Deliz creó en apoyo de la Marcha Rosa de la Aoex de Plasencia.

No habrá Marcha Rosa 2020 por causa del Covid-19, pero sí alternativa. Senderos rosas en Plasencia por los lugares habituales de paseo a orillas del río Jerte, el parque del Cachón y el Arroyo Niebla por donde ya se ha empezado a ver grupos de personas en apoyo de la cita contra el cáncer de mama. Este año con visibilidad en las redes sociales de la Aoex Plasencia.

Latas de La Chinata de diseño Alba Deliz

Acericos Plasencia Extremadura

No se venderán, por tanto, dorsales, pero sí estas originales latas que se pueden encontrar en la sede de la Aoex, situada en el local 10 del Paraje de Valcorchero que está frente al Hospital Virgen del Puerto, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde por solo dos euros. Novedad de este año son las mascarillas dibujadas por los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz, que están igualmente a la venta en la sede de la asociación.

Asimismo el comercio se ha volcado con la Aoex y se puede encontrar el merchandising de la Aoex en numerosos establecimientos, muchos de los cuales han adornado incluso sus escaparates.

Publicado en octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rosa López canta en la Carrera de la Mujer de Villanueva de la Serena

La cantante Rosa López dará un concierto en la Plaza de España…

La Terracita de San Martín se reinventa

La Terracita de San Martín estrena la primavera 2017 en Plasencia con…

¡Farragua al Rockfest!

Farragua supo ganarse su sitio en el escenario de la Torre Lucía…

Torneo de baloncesto callejero en Malpartida de Plasencia

El  torneo de baloncesto callejero de Malpartida de Plasencia convierte la calle…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad