Search

Mira cómo son los desayunos de Badajoz y vota por el mejor

Los desayunos de Badajoz son variados, abundantes, ricos y tienen buen precio. ¿ Se puede pedir más? Lo mejor es comprobarlo in situ pero hasta ese momento puedes deleitarte con la galería de fotos del concurso Badajoz Capital del Desayuno que se va a desarrollar durante julio y agosto.

La iniciativa la han puesto en marcha el club de producto Saborea Badajoz y el Ayuntamiento. Son 71 establecimientos los que participan y lo hacen ofreciendo en cada caso un desayuno entre los que votar para elegir los tres mejores. Se puede participar a través de dos vías.

Votos por Facebook o correo electrónico

Una forma de votar es entrar al Facebook de Saborea Badajoz y dar al botón de Me Gusta de la página si todavía no se es fan, buscar la foto del desayuno o desayunos favoritos y hacer clic en Me Gusta. Quien no tenga esta red social puede enviar un correo electrónico con sus datos y sus preferencias a saboreabadajoz@aytobadajoz.es, especificando el establecimiento elegido y su desayuno.

Los votantes entrarán en el sorteo de diez experiencias gastronómicas y su voto popular se sumará al de un jurado experto.

Comparte los desayunos de Badajoz

Una buena forma de apoyar el concurso Badajoz Capital del Desayuno es compartir en redes sociales fotos del desayuno en los establecimientos participantes y etiquetar a Turismo Badajoz, Saborea Badajoz, el establecimiento en cuestión, las personas con las que se comparte ese desayuno o con las que se desearía compartir y también con  los parientes que viven fuera y añoran esos desayunos maravillosos. Todo para hacer saber que en Badajoz los desayunos son un reclamo de primera.

Y también para difundir lo más auténtico de Badajoz a través de redes sociales, una campaña turística del Ayuntamiento que centra el foco en el atractivo de lo local.

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Templo de Diana, una muestra del grandioso pasado de Mérida

El Templo de Diana es una de las sorpresas que guardan las…

El Monasterio de Yuste amplía la visita al jardín de Carlos V

El Monasterio de Yuste estrena un jardín que supone la ampliación de…

Ruta a la tumba de la Princesa de Malpartida de Plasencia

Aprendizext Guías del Jerte despide junio con ruta al Cerro Castillejo para…

Crono Asperillas regresa a Casas del Castañar

Casas del Castañar acogerá, el 10 de septiembre de 2017, la novena…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad