Search

El Hotel Eloy de Baños cumple 142 años, un histórico que reabre una temporada más

El Hotel Eloy de Baños de Montemayor reabre una temporada más, el viernes 10 de julio, con su estupendo jardín acondicionado para disfrutar al aire libre y en régimen de alojamiento y desayuno. Es un establecimiento histórico que en este 2020 cumple 142 años, regentado por la cuarta generación de la familia Becedas, de la que han salido grandes cocineros como Eustaquio Becedas, que durante años fue jefe de cocina del Ritz de Madrid y Ángel Becedas, que desempeñó la misma tarea en el Hotel Extremadura de Cáceres.

Hotel Eloy en Baños de Montemayor

Huéspedes ilustres del Hotel Eloy de Baños

El establecimiento se inauguró en 1878 de la mano de Eloy Becedas y Basilisa Regidor. Fue uno de los grandes hoteles de principios del siglo XX y llegó a tener cinematógrafo, automóviles de lujo para dar paseos, billares y hasta peluquería.

Su emparrado de la fachada principal es todo un símbolo del Hotel Eloy de Baños de Montemayor bajo el que han pasado huéspedes tan ilustres como la infanta Isabel de Borbón y Borbón, hermana de Alfonso XIII o Miguel de Unamuno. Solo cerró durante la Guerra Civil para prestar servicio como hospital de campaña.

Baños de Montemayor es una de las villas termales de España y tiene parajes bonitos por los que caminar como el del Molino 

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Ambroz_para_ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música en Hervás por el Alzheimer

El Cine Teatro Juventud de Hervás acoge el sábado 12 de marzo…

Visita guiada al Parque Temático de Montehermoso en el Puente de Diciembre

El Parque Temático de Montehermoso abre sus puertas con una visita guiada…

En Villanueva del Fresno comienza la temporada de gurumelos

Villanueva del Fresno celebra del 16 al 18 de marzo las XII Jornadas…

La “Ruta por la Igualdad” parte de Caminomorisco

Noelia Martín Cervigón, guapa concejala de Igualdad, Educación, Bienestar Social,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad