desayunos-badajoz

Difunde lo más auténtico de Badajoz a través de redes sociales

La campaña turística de Badajoz #Loquemegustadeti propone promocionar la ciudad en redes sociales utilizando ese hastagh y compartiendo las  plantillas que puedes encontrar en Turismo Badajoz.

Puedes publicarlas en stories, a través de un tuit, compartiendo la noticia… De lo que se trata es de mostrar Badajoz y sus tesoros locales desde dentro hacia afuera.

Busca estas plantillas en la web de Turismo Badajoz y compártelas con el hastag #Loquemegustadeti

Bollos de leche, cañas en Valdepasillas…

La campaña turística de Badajoz #Loquemegustadeti se centra en lo muy local como atractivo. Lo hace de cara a ese turismo interno, nacional y de cercanía que visitará la ciudad cuando se vayan relajando las condiciones de la alarma sanitaria por coronavirus.

Las experiencias favoritas que se proponen pretenden reavivar las emociones de quienes conocen bien Badajoz y están deseando volver y a través de ellos llegar a próximos visitantes.

Plantean situaciones tan pacenses como disfrutar de unos bollos de leche, tomar unas cañas en Valdepasillas o un bocadillo de calamares en San Francisco, disfrutar AlMossassa o el desfile de comparsas del carnaval. Recogen también rincones emblemáticos como el paseo de San Francisco y sus veladores ideales para disfrutar de los magníficos desayunos de Badajoz, el parque del río que concentra buena parte de la riqueza ornitológica de Badajoz Ciudad de las Aves o la Plaza Alta con sus fachadas emblemáticas.

Mientras llega el momento de volver a Badajoz puedes practicar turismo virtual con estas iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento pacense durante el confinamiento sanitario.

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.