desayuno-perfecto-badajoz

Busca el Desayuno Perfecto de Badajoz todo julio y agosto

Decidir el Desayuno Perfecto de Badajoz está en la mano de todos los que quieran participar en el concurso Badajoz Capital del Desayuno, votando por la mejor preparación entre todas las que se han presentado a esta iniciativa del Ayuntamiento y la asociación de Turismo Gastronómico de Badajoz.

Sorteos gastronómicos entre los votantes

Para conocer qué establecimientos concursan hay que consultar el Facebook de Saborea Badajoz o el de Turismo Badajoz. A partir de ahí y durante los meses de julio y agosto cada uno puede trazar su ruta para probar y votar a través del Facebook de Saborea Badajoz por los desayunos que optan a convertirse en los tres mejores de Badajoz Capital Mundial del Desayuno.  

Los votantes entrarán en el sorteo de experiencias gastronómicas, todo un premio a su colaboración.

Entre la votación popular y la de un jurado técnico se decidirán los tres  ganadores del Desayuno Perfecto de Badajoz, valorando especialmente los desayunos más completos y elaborados.

Los fantásticos desayunos de Badajoz

Este concurso pone en valor los fantásticos desayunos de Badajoz, todo un reclamo turístico en sí mismo. Desayunar fuera de casa es incluso una costumbre de los propios pacenses para disfrutar de la calidad, la variedad y el precio de los desayunos en cualquier rincón de la ciudad.

La Ciudad de las Aves es, además, un destino privilegiado para los amantes del turismo en caravana.

 

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Cámara de Comercio de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.