Search

Charla con la flor y nata de los corredores de montaña

Los corredores de montaña tienen una cita el 27 de abril con Pedro José Hernández, alma máter del Ultra Artesanos de Torrejoncillo, que mantendrá una charla virtual con todo el que quiera conectarse vía instagram del Ultra Artesanos.

Será la primera de una serie de charlas en directo anunciadas por una de las pruebas de montaña más esperadas de Extremadura y la decana, que en trece años ha pasado de no más de 70 participantes a más de 400 llegados incluso desde el extranjero para correr por el precioso entorno de los pueblos de Portezuelo, Pedroso de Acim, Cañaveral, Villa del Arco y Torrejoncillo. Entre otros puntos de interés, pasa por dentro del Castillo de Portezuelo, el mágico pueblo de El Arquillo o Villa del Arco o el Convento del Palancar.

Axial Ingenieria

Pedro José Hernández abre las charlas en directo del Ultra Artesanos en las redes sociales

#EntrenaConArtesanos es el lema con el que el Trail Ultra Artesanos ha presentado una iniciativa que invita a estar pendientes de sus redes sociales y que no podía empezar con nadie mejor que todo un embajador de la prueba como es Pedro José Hernández. Será el lunes 27 de abril a las 19:00 horas en directo en instagram, pero se podrá ver después “a la carta” en el resto de sus redes. Como la propia organización ha anunciado, por estas charlas en directo irán pasando la flor y nata de los corredores por montaña a nivel regional y nacional.

El Trail Ultra Artesanos Torrejoncillo 2020 está organizado para el 26 de septiembre con sus pruebas para niños y senderistas incluidas. Se ha convertido en toda una fiesta con actividades paralelas.

Publicado en abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Encuentro de violonchelistas en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor celebra del 3 al 5 de mayo las I…

Jóvenes músicos sacan el Himno de la Alegría a la calle

El Himno de la Alegría de Beethoven sonará simultáneamente el sábado 28…

Miss World Spain se rinde ante el traje de montehermoseña

El traje de Montehermoso ha vuelto a subirse a los escenarios y…

San Pedro de Alcántara y el monasterio más pequeño del mundo

En Extremadura no todos saben que contamos con el monasterio más pequeño…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad