Charla con la flor y nata de los corredores de montaña

Los corredores de montaña tienen una cita el 27 de abril con Pedro José Hernández, alma máter del Ultra Artesanos de Torrejoncillo, que mantendrá una charla virtual con todo el que quiera conectarse vía instagram del Ultra Artesanos.

Será la primera de una serie de charlas en directo anunciadas por una de las pruebas de montaña más esperadas de Extremadura y la decana, que en trece años ha pasado de no más de 70 participantes a más de 400 llegados incluso desde el extranjero para correr por el precioso entorno de los pueblos de Portezuelo, Pedroso de Acim, Cañaveral, Villa del Arco y Torrejoncillo. Entre otros puntos de interés, pasa por dentro del Castillo de Portezuelo, el mágico pueblo de El Arquillo o Villa del Arco o el Convento del Palancar.

Axial Ingenieria

Pedro José Hernández abre las charlas en directo del Ultra Artesanos en las redes sociales

#EntrenaConArtesanos es el lema con el que el Trail Ultra Artesanos ha presentado una iniciativa que invita a estar pendientes de sus redes sociales y que no podía empezar con nadie mejor que todo un embajador de la prueba como es Pedro José Hernández. Será el lunes 27 de abril a las 19:00 horas en directo en instagram, pero se podrá ver después “a la carta” en el resto de sus redes. Como la propia organización ha anunciado, por estas charlas en directo irán pasando la flor y nata de los corredores por montaña a nivel regional y nacional.

El Trail Ultra Artesanos Torrejoncillo 2020 está organizado para el 26 de septiembre con sus pruebas para niños y senderistas incluidas. Se ha convertido en toda una fiesta con actividades paralelas.

Publicado en abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.