carrera-casera-ambroz

Únete a la I Carrera Casera Valle del Ambroz el 3 de mayo

La I Carrera casera Valle del Ambroz #contraelENGORDAVIRUS se celebra el domingo 3 de mayo en casa de cada  participante. Tendrán que correr o caminar 30 minutos y la actividad estará coordinada en directo por su promotor, el dinamizador deportivo de la Mancomunidad Valle del Ambroz, Carlos Serrano desde su Facebook.

Se puede hacer también en bici estática o elíptica porque de lo que se trata es de moverse.

Los participantes pueden medir su actividad con aplicaciones móviles y posteriormente subir el resultado a redes sociales. Quien gane, invita a los demás a un vaso de agua.

Sorteo de regalos

La conexión comenzará a las 11.55 con la bienvenida, presentación de la actividad y diez minutos de calentamiento. Sobre las 12.15 se dará la salida y al finalizar habrá estiramientos y sorteo de cinco packs con mochila petate, braga deportiva y brazalete de running.

La suerte se buscará con los dorsales que se envían al confirmar la inscripción gratuita. Puede hacerse hasta el 1 de mayo en dindeportivavalledelambroz@gmail.com  indicando nombre y apellidos.

Recomendaciones para tu circuito casero

Serrano recomienda adecuar el circuito casero para evitar tropezar o caerse. Se puede hacer quitando alfombras y controlando los muebles con esquina, entre otros objetos que puedan estorbar. Además, hay que hidratarse  y utilizar calzado deportivo y ropa adecuada.

Esta carrera casera forma parte de la campaña #contraelENGORDAVIRUS  que Serrano puso en marcha a principios del confinamiento para fomentar la actividad física y el deporte. Surge, además, como una especie de homenaje a la popular carrera por montaña Deportes Parra de Hervás que debería celebrarse el 26 de abril y no ha sido posible por la alarma sanitaria

Evento: I Carrera casera Valle del Ambroz

Fecha: Domingo 3 de mayo

Lugar: La casa de cada participante

Hora: 11.55

Inscripciones gratis

Publicado en abril de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Hotel Eloy en Baños de Montemayor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.