Los Romeo y Julieta más extremeños

Los Romeo y Julieta más extremeños ya suenan en EE UU. El trailer de Stil Star Crossed de la ABC nos muestra una Extremadura de cine, como se adivina en el trailler de Stil Star Crossed de la ABC de EE UU con escenas rodadas en Cáceres y Plasencia.

La cadena ABC de EE UU ya ha estrenado la versión de una Julieta que tiene su célebre balcón en el Palacio de Mirabel de Plasencia (foto), que convierte al centro monumental de Cáceres en la antigua Verona o que tiene la Catedral Vieja de Plasencia como escenario de interiores. Lo que no sabemos aún es en qué plataforma podremos verla en España, pero este es el trailer de la ABC de EE UU.

La serie está producida por la productora Studios y Shondalan, la misma de otras tan conocidas como Anatomía de Grey o Scandal, y en la parte española por Calle Cruzada, que rodó también en Cáceres y Trujillo la película 1492, la conquista del paraíso, de Ridley Scott. Lo que no hace más que confirmar que tenemos una Extremadura de cine. Por lo que trabaja la Extremadura Film Commission.

Publicado en junio de 2017 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.