Search

Date un paseo por la cultura judía en Cáceres

La Jornada Europea de la cultura judía en Cáceres se va a celebrar el sábado 7 de septiembre con  visita guiada a las juderías vieja y nueva, con salida a las 10.30 horas desde la puerta principal del Ayuntamiento en la Plaza Mayor. Una buena oportunidad para conocer el legado judío de la ciudad, donde también habrá jornada de puertas abiertas en el palacio de la Isla, que fue la sinagoga de la judería nueva, en los centros turísticos de la Torre Bujaco y el Baluarte de los Pozos y en el de divulgación de la Semana Santa de Cáceres.

La jornada terminará con la proyección del corto Krisis, sobre el sentido del humor judío, a las 21.00 horas en el baluarte de los Pozos, donde habrá debate con su autor, Daniel Fibla.

Cáceres es uno de los destinos imprescindibles en el recorrido turístico por Extremadura, con su Ciudad Monumental Patrimonio Unesco de la Humanidad. Ha sido escenario para series de televisión como La Catedral del mar y  precisamente en septiembre de este 2019 arranca el rodaje de Inés del alma mía, basado en una novela de Isabel Allende, lo que convierte Cáceres en uno de los platós de cine de Extremadura.

Evento: Jornada Europea de la cultura judía en Cáceres

Fecha: Sábado 7 de septiembre

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

Epunto wedding & events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sal al encuentro de las grullas en la Sierra de Gata

Quedada gratis para ver grullas en la Sierra de Gata de la…

Las huellas del pasado por los montes de Cáparra

En papeles mohosos y amarillos, se describen a los que, en aquel…

III Carrera de Autos Locos en Navalmoral

La III Carrera de Autos Locos de Navalmoral se celebra el 1…

La playa de Peloche, un vergel en el río Guadiana

La playa que forma el río Guadiana a su paso por Peloche…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad