El rodaje de Inés del alma mía llega a Cáceres

Cáceres vuelve a ser plató de cine para el rodaje de Inés del alma mía, la adaptación de la novela de Isabel Allende para televisión. La ciudad monumental de Cáceres volverá a llenarse de focos, actores y extras para recrear episodios de la azarosa vida de Inés de Suárez, la joven placentina que se embarcó en el siglo XVI al Nuevo Mundo, donde mantuvo un amor de leyenda con Pedro de Valdivia.

Es una coproducción internacional donde participan RTVE, Chilevisión y Boomerang TV protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega como Inés de Suárez y Pedro de Valdivia además de Benjamín Acuña en el papel de Rodrigo de Quiroga.

Mundi FrutEl rodaje de Inés del alma mía llegará a Cáceres el jueves, 5 de septiembre, tras pasar por Trujillo, para grabar escenas de la juventud de Inés de Suárez con la participación de figurantes extremeños. Fueron cientos los que se presentaron al casting en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura. Después las grabaciones continuarán en Granada, Chile y Perú. Esta nueva serie histórica se estrenará en abierto en RTVE y Chilevisión. Inés del alma mía se suma así a los escenarios de cine de Extremadura.

Banca Pueyo Extremadura

Evento: rodaje de la serie histórica sobre Inés de Suárez

Lugar: Ciudad Monumental de Cáceres

Fecha: jueves 5 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.